175 días antes...
La recuerdo como si fuera ayer. Una mañana de domingo, la que cambiaría mi vida por completo.
Estábamos en enero y hacía bastante frío, mi madre y yo salimos a dar un paseo, estaba muy rara, aunque bueno ya llevaba varios meses así.
Nos sentamos en una cafetería, yo me pedí un chocolate caliente y mi madre un café. Mientras esperábamos a que nos sirvieran, mi madre aprovechó para ir al baño. Yo me quedé observando por el enorme ventanal de la cafetería, veía a los niños jugando con su familia, tiraban bolas de nieve y sus padres se las devolvían. Sentí ternura yo nunca había vivido una de esas escenas, cuando me despertaba mi madre estaba trabajando y cuando yo llegaba del colegio comíamos juntas, luego nos íbamos y cuando ella volvía de trabajar por la noche yo ya estaba dormida así que la mayoría del tiempo era mi abuela la que me cuidaba.
Creo que cuando trajeron lo que habíamos pedido yo estaba demasiado ocupada mirando por la ventana porque no me di ni cuenta.- Megan, cariño me gustaría hablar contigo sobre algo... - dijo seria - ¿Te acuerdas de John, mi amigo...? - Oh, por Dios como no me iba a acordar de ese tío, mi madre lo tenia en la boca todo el santo día. Lo había conocido a través de una página web de citas, a mí no es que me convencieran mucho esas cosas, y lo cierto es que a mí madre tampoco, hasta que una amiga suya tuvo la maravillosa idea de inscribirla. Mis padres están separados des de que yo era un bebé, y no veo mal que mi madre rehaga su vida, al contrario, me parece genial, mientras yo no me viera perjudicada claro.
- Sí, si que me acuerdo - respondí bastante seca antes de tomar un sorbo de mi chocolate humeante, aguardando su respuesta.
- Bueno... me ha pedido que nos vayamos a vivir con él a Los Angeles - ¡¿Como?! Casi escupo el chocolate. Definitivamente mi madre se estaba volviendo loca.
O al menos eso era lo que creía yo...
ESTÁS LEYENDO
Why you?
RomanceMe enamoré hasta de las letras de su nombre. De sus defectos, de su ternura disfrazada de frialdad. Eso me atrapó, me enloqueció, esa fue mi perdición. Amarlo #50 - romanceadolescente 13/6/18