Capítulo 3
Grafica contreras
-Buenos días Fernanda...- habla Helena llegando en la recepción.
-Buenos días Helena, el doctor no llegó todavía... necesitas algo?- pregunta la muchacha sin mirarla.
-No, voy a la sala de reunión... dime una cosa, Tonks ya llegó?
-Llegó, dejó sus cosas en la mesa y se fue, dijo que Ernandez tuvo un problema...
-¿Qué tipo problema? no me digas que me hizo venir...
-Nada que usted pueda ayudar, un problema de él...
-Deberías prestar atención a la forma en que hablas a la gente, sobre todo cuando esa persona soy yo Fernanda ...- Habla Helena mirándole con ojos tranquilos y con una pequeña sonrisa en la cara.
-Perdóname Helena, es que hoy no estoy en un buen día...- dice a la chica disculpándose.
-Bueno...- habla Helena saliendo en dirección a la sala.
-Bruja!
-Quién es bruja?- pregunta Tonks llegando.
-La tipa esa ridícula, Helena Perez.
-Por qué la odias tantoo? Es una mujer tan dulce y además en su casa cuando esta en su ropa de dormir... mi cielo, es una diosa...-habla el muchacho haciendo señales de corazón con las manos.
- ¿Te acostaste con ella? No lo puedo creer, qué asco! Y ella con esa pose de buena mujer, una forra...
-Yo con ella? Estas soñando o qué? Yo la vi, cuando salí en una noche de la casa de Carmela, a Helena le gusta leer con la ventana abierta.- Habla el tipo dibujando unas piernas en una hoja.
- Tu y la Carmela la tonta?- ríe Fernanda- Debería ser una película de horror.
-Por lo menos es una peli, y tu con el chefecito que tu sueño de volver con el no paso de dibujos enamorados, pronto lo vas a perder otra vez como lo hiciste y sabes a quién? A Helena!
- Aja! Pues tu ya dejes de historia hombre, yo con este cuerpo y que el tiene a su disposición... crees que a la vieja tonta le va a mirar? No seas ridículo... Y además se odian, he visto muchas veces que viven peleando por telefóno y que, la reunión de hoy es justamente para poner fin a la relación de Contreras y "Hoja".
-Ay pues tu cuerpecito, anda pensando qué uno solo anda detrás de eso, yo por ejemplo ando, pero ellos, es relación de amor y ódio..- Tonks la empuja en contra de la pared.
-Acá no señores!- Habla al señor Contreras riéndose con la escena- Fernanda por favor traiga mis documentos ya quiero que empiece la reunión.
-Perdón señor Contreras esto no se va a repetir... chinga bien a tu ...- susurra Fernanda asustada con la presencia inesperada de su chefe.
-Hola tío, yo solamente estaba...- iba disculparse Tonks.
-Y tu Tonks ya deja de meterte con mis niñas, ya te dije que ellas no son para ti...
-El me sorprendió, yo no esperaba que me fuera...
-Ya lo conozco Fernanda... solo les pido que tengan cuidado... acá nos es lugar para esas tonterías.- habla el señor adentrando a la sala.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sala de reunión.
-Ya estamos todos, podemos empezar...- habla Gerardo de pie en al borde de la mesa.
-Ernandez aún no ha llegado...advierte Fernanda.
ESTÁS LEYENDO
El cuento del destino
RomanceDos grandes emprendedores, una periodista y un empresario que se ven enredados en las trampas del destino y conocen el amor de una manera con la que no esperaban nunca. Les advierto, el amor viene de donde menos se espera, de donde menos lo imaginas...