Capítulo 2
-Acá estoy dime lo que quieres...- habla Helena al teléfono mientras mira su computadora a su frente.
-Señora Helena ya no cansas de fastidiarme? Ay si, por que otra vez me vienes con eso de que no te agradó mi trabajo... Puedes decirme entonces que es lo que quieres? Pero que seas más exacta, nada te agrada, siempre es un problema diferente.
- Señorcito Ernandez, yo nada más quiero que todo eso salga perfecto, a mi poco me interesa eso del periódico online, hagas como tu quieras pero a mi periódico que sale toda mañana en la venta y que hermosos viejitos vienen a comprarlo no quiero que cambien nada!
-Y yo qué cambié? Yo no hice nada más que arreglar unos escritos y solo eso, mi intención es que mi trabajo también salga perfecto, no solo el tuyo, soy un buen profesional si te interesa saberlo. - Habla Ernandez nervioso.
- Ok, Ernandez, no cambies nada, tu trabajo no es periodismo y si la gráfica, así que no te metas en mis cosas y... te lo ordeno.
Helena habla tranquila con una sonrisa de triunfo.
-¿Me lo qué? no eres mi chefa, no tienes el derecho de ordenarme nada y si piensas que vas a seguir hablándome así pues te equivocas, mañana mismo vamos hacer una reunión y eres invitada, mejor diciendo, más vale que vengas, vamos a decidir si sigo en esta empresa trabajando con mi papá o se sigues tú...- Habla Ernandez colgando el teléfono en seguida.
- Escuchámeeeee! No me voy a ningún lado, escucha... infeliz me colgó...- Habla Helena enfurecida mientras lanza el teléfono sobre la mesa.
- Otra vez peleándote con el Helena?- Habla Carmela que acompañaba toda la escena del lado de afuera de la oficina.
-Este chico me quita la paciencia... Carmela mi amor necesito que arregles mis carpetas, mañana tenemos una reunión con la junta directiva de la grafica, vamos a estar frente a frente por fin. Pues dice que mas vale que vaya, mah, pero solo voy porqué me interesa y mucho sacarlo de mi equipo, ya me tiene cansada...
Carmela se ríe nerviosa, no seria fácil para nadie tener a los dos juntos en la misma sala, la platica no era ni de lejos una buena idea para Helena y Ernandez. Pero lo mejor que debería hacer era comunicarse con su amigo americano J Tonks para pedirle apoyo.
- Tonks, ya estas enterado de la reunión de tu amigo con mi amiga?- habla la chica nerviosa al teléfono.
- Ay pues claro que si mi muñeca, mañana es en gran encuentro, ya estoy listo con mis cascos, mis Bates de béisbol, uno para cada...- ríe Tonks, un afro americano muy bien humorado.
Julian Tonks, se quejaba toda la vida a su mamá por tener nombre de mujer, es el mejor amigo de Ernandez desde la escuela en EEUU, vivió con su papá colombiano y su mamá la señora Elizabeth Tonks una americana de New Jersey. Tiene un humor negro y a todo se le lleva a broma, es enamorado por Carmela desde que la conoció en una reunión de empresa.
-Cariño estoy hablando enserio, crees que de verdad no me pongo nerviosa con estos dos pelándose así, van a echar todo a perder con sus peleas. Helena es mi amiga la conozco, a ella le gusta que todo sea hecho con la mayor atención posible, no sé que pasó con las hojas...
- Tienes razón, yo voy a tratar de investigar lo que anda pasando con los proyectos, porque Ernandez siempre me ha dicho que todo sale perfecto de aquí, después pasa por las manos de Fernanda... Pues claro, como no había pensado eso antes... Mi corazón tengo unas cosas que resolver después hablamos, pero no te preocupes nada mal va a pasar...- habla Tonks colgando en seguida.
-Ojalá...- Habla Carmela mirando por la ventana.
Ya era casi noche en la ciudad, la gente aún caminaba por la calle, en el periódico ya estaban terminando el ejemplar del próximo día.
ESTÁS LEYENDO
El cuento del destino
RomanceDos grandes emprendedores, una periodista y un empresario que se ven enredados en las trampas del destino y conocen el amor de una manera con la que no esperaban nunca. Les advierto, el amor viene de donde menos se espera, de donde menos lo imaginas...