Quiero estar contigo

93 9 4
                                    

-¿Quién es?- pregunta Helena sorprendida.
-¿Ya Olvidaste mi voz mi reina? Puede ser que sea porque estoy hablando en contigo en español?
La voz sigue sarcástica, el acento es de estadounidense.
-¿Josh?
-¿Josh?- se asusta Carmela al escuchar.
-Ah finalmente, te extraño mi Helena...-sigue la voz.
Ernandez se queda atrás mirando la situación.
-¡Permiso! Ya regreso para la reunión...- dijo Helena alejándose en dirección a la oficina.
-Cualquier cosa, acá estoy...-dijo Ernandez saliendo en compañía de Carmela.
-¿Quien es Josh? Y porque Helena se quedo tan nerviosa... - cuestiona.
-Mejor que ella te lo diga Ernandez...-aconseja Carmela.
-Bueno, está bien, pero cuando termine pídele que venga a mi oficina.

---------
Oficina De Helena
-Escucha lo que te estoy diciendo...- repite Helena al teléfono- Todo que tenía entre nosotros se acabó...no vuelve más, porque tu lo fuiste lo responsable... tu fuiste lo responsable Josh, cuando te metiste con la tipa esa en mi casa...
-Pero yo estaba equivocado, tu eres la mujer de mi vida y sólo después me di cuenta que no puedo estar con nadie sino con usted...-responde la voz de Josh.
Josh es el ex-novio de Helena, un norteamericano de 40 años, director y periodista de un importante periódico radial de New York. Ellos se iban a casar pero a una semana de la boda, Josh termina todo para quedarse con una joven conductora.
-¿Te diste cuenta? Pero ya es tarde... no puedes volver así después de tanto tiempo y simplemente decir que ¿me extraña? Lo que nos unía se terminó cuando decidiste ir... Ya déjame en paz.
La voz en el teléfono se calla y se escucha la respiración rápida.
-Voy a trabajar contigo...- sigue Josh.
-¿Como? No...
-En Brasil, voy a la conferencia...
-Yo no se como tienes esas informaciones a mi respeto, pero te pido que no se acerque a mi, ni tampoco a mi equipo... ¿Me estas escuchando? Quédate lejos...
-Como usted quiera Helena, pero ahora ya sabes... regresé. Es un placer escuchar tu voz, como extrañaba escucharte hablar...
-Tengo una reunión y si no te importas me voy... ¡pasar bien!
Helena siéntase pensativa, Josh fuera un hombre muy importante, fue su gran amor.
-¡No deberías haber regresado!- piensa ella tristemente.
-
La reunión ya estaba en la mitad cuando Helena adentra la oficina.
-Bueno, entonces acá esta Helena y ella les va a explicar sobre la viaje que vamos hacer...- finaliza Ernandez.
La reunión transcurre normalmente, apenas las miradas incansables de Fernanda paseaban por la oficina.
- Señores es todo, mañana nos vamos a reunir con los directores brasileños para una plática en línea así que recibiendo nuevas informaciones les mandamos en correo. ¡Gracias a todos!- Habla Helena finalizando.
Todos dejan la sala, apenas se quedan Helena y Ernandez que cierra la puerta y regresa hacía la mesa.
-¿Como estas mi amor?- dijo el dándole un beso suavemente.
-¡Bien!
Helena levantase y lo besa intensamente.
-¿Estas bien?
-Quiero sentirte... tu respiración, tu calor...gracias...- Helena habla enredada entre los brazos de Ernandez con su narina reposada en su cuello.
-No tienes nada que agradecer, te amo y lo sabes...- Él la abraza fuerte.
-Quiero estar contigo todo el día...- sonríe la directora- Ya no tengo nada más que hacer, así que...
-Podemos salir sin que nadie se entere...
-¡Vámonos!- susurra Helena saliendo por la puerta en dirección al ascensor.
En la mesa tenía algo escrito para Carmela:
"Ya me fui, me encuentras en la casa por la noche."
Un beso.
Helena.
---------
-Que te parece...mi casa?
Helena y Ernandez están abrazados mirando por la larga ventana y el viento soplaba suave.
-¡Todo en su lugar!- ríe Ernandez- La perfecta casa de Helena.
-Ni todo está en el lugar que debería...
Los dos se besan y el clima empieza a transformarse...
-Quiero estar contigo...-susurra ella mientras lo besa.
Ernandez no espera una segunda ordenanza, sus manos suben con delicadeza por la blusa de Helena quitandola.
Las manos de Helena siguen el mismo camino revelando los fuertes brazos del hombre que la utilizaba.
Poco a poco todo era desnudado, los secretos más íntimos empezaban a ser revelados.
Era tarde de verano, del amor y de la pasión.
Ernandez se acerca a ella, manos con manos en la pared... los dos, eran solamente uno.
Fin del capítulo.

El cuento del destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora