TIENES QUE OLVIDAR...

54 8 1
                                    

El cielo ya estaba negro y la noche saludaba a la tierra.
Helena y Ernandez regresan al hotel junto a sus compañeros. Los dos seguían en una conversación animada a respecto de la señora cantante de la calle y de la música.
En el hotel Carmela, Tonks y Fernando esperaban ansiosos para la llegada de la media noche.
-¿Y que van hacer a esas horas?- pregunta Ernandez así que se entera.
-¡Pues nos vamos a un antro!- responde Fernanda poniendo sus tacones gigantescos.
-Dicen que hay un lugar increíble, ustedes ya aprovecharon el día y nosotros vamos aprovechar la noche...-habla Carmela poniendo maquillaje.
-Oye Ernandez... ¿Nos puedes llevar? Es que...- pregunta Tonks.
-El coche está allá abajo si quieren pues...- responde Ernandez entregando las llaves a Tonks.
-Hermano... es mejor que vayamos contigo, yo no se manejar por esas calles, Fernanda tampoco y Carmela...bueno.
-¡Lleva a ellos mi amor!-dijo Helena saliendo en defensa de los chicos.
-¡Ok! Voy por un baño y nos vamos...- responde él tomando a Helena de la mano y saliendo.
-¡Cuánto amor!- ríe Fernanda imitando a Helena.
-¡Eh!- reprende Carmela.
-----
-Amor... ¿Quieres ir conmigo?- pregunta Ernandez después de salir del baño y encontrar Helena acostada en la cama pensativa.
-No...- ella responde desanimada - Vete tú, acá te espero...
-Pero me vas a prometer que no vas a dormir...- dijo Ernandez besando a su cuello.
-Acá estaré...esperándote.- dijo Helena mirándolo a los ojos mientras quitaba la blusa que tenía en cima.
-Lo siento pero van a tener que esperar...-dijo Ernandez lanzando la blusa para lejos.
-¡Bésame!- ordena Helena.
-¡Te amo!- dijo Ernandez mientras la besaba.
"La pasión es algo lindo, muchos dicen que no es amor, pero, estoy segura que es el camino para el."
Escribe Helena aún en la cama mirando por la ventana.
Ernandez ya se había marchado.
De repente sueña el timbre de la habitación. Alguien esperaba detrás de la puerta.
"¿Ya regresó?" Piensa Helena con una sonrisa mientras salía del baño medio desnuda.
El timbre seguía sonando.
-Ya voy...-grita ella poniendo un vestido.
-Hola...
Josh estaba allí bien parado frente a la puerta.
-¿Estás sola?- pregunta el mirando hacía dentro de la habitación.
-¿Qué haces aquí?- pregunta Helena severamente.
-Vine a pedirte perdón por lo que pasó en México...-habla Josh desconcertado con la mano en la cara.
Su apariencia era de tristeza.
-Pasa...- señala Helena para que el entrase a la habitación- No tienes que pedirme disculpas, sólo quiero no te acerques a mi Josh, no se como puede después de tanto tiempo...
-¿Aún tienes ese cuaderno?- sonríe el mirando al cuardeno abierto en la cama.
-Eso no es el tema...- sigue Helena cerrando el cuaderno y lanzando para lejos de la visión de Josh.
-Helena, te debo unas disculpas, la verdad es que te debo mi vida, mi hiciste por tanto tiempo el hombre más feliz de ese mundo...
-¿Y a ti no te importó, verdad?- ella interrumpe.
-¡Nunca digas eso!- el habla alterando el tono de voz- Tú fuiste y eres...la mujer más importante de mi vida Helena, después me di cuenta, que tu do que tenía que ver contigo...era mi mundo...
-Que bien dijiste...ERA...pasado, se quedó atrás...pero regresaste, como si nada, llegaste en mi trabajo, en mi territorio, me trataste de besar a la fuerza Josh, eso no se hace...
-Me arrepiento...-habla el acercándose a ella.
-Mejor vete, Ernandez es mi novio y yo lo respeto, si estas en mi habitación es que no quería tratar de eso fuera para que la gente lo escuchara...
-¿Lo amas?- pregunta Josh.
-¿Porqué me preguntas eso?
-Él es un chico Helena...
-El es mi novio, me ama y nunca me va a traicionar como lo hiciste tu y sabes porqué? Él me ama.
-Yo también te amo...-habla el abrazando a Helena fuerte.
-No te acerques...-dijo ella tratando de escapar del abrazo.
-Sólo un abrazo y me voy...- dijo él sin dejarla ir.
-Un abrazo... no se niega ni a un... estúpido como tu...-ella dijo.
La memoria de Josh y Helena gritaba fuerte en la cabeza de Helena. Su olor era el mismo, su abrazo era el mismo, hasta su mirada seguía la misma.
Su boca ya estaba tan cerca que la respiración se sentía en la piel.
-Ya...- dijo Helena totalmente perdida.
Pero Josh seguía abrazado a ella.
-¡Te amo!- el susurra mientras la besa.
Era como si el pasado hubiese regresado borrando el dolor de la traición.
La palabra traición "gritó" fuerte en la cabeza de Helena, el suficiente para despertarla del beso.
-¡VETE AL INFIERNO JOSH!- grita ella enfurecida mientras limpiaba la boca desesperadamente.
Sin decir una palabra, Josh deja la habitación.
-NO PUDISTE HELENAAAAA...-llora ella de dolor al revivir en su memoria el momento del beso- ¡OLVIDAAAAA! TIENES QUE OLVIDAR...
-¿¡Mi amor!?- grita Ernandez asustado escuchando los gemidos de Helena que estaba lanzada al suelo llorando.
Fin del capítulo.


El cuento del destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora