Fernanda y Josh

50 8 1
                                    

-¿Qué te pasa mi amor?- dijo Ernadez tratando abrazarla.
-Quiero regresar a México...no quiero quedarme en este lugar...-llora Helena.
-¡Dime! Que fue lo que pasó...
-Josh, Josh vengo a mi habitación...
-¿¡Acá!?- dijo Ernandez- Yo sabía que el tenía algo que ver con eso todo.
-Mí amor, no te enojes conmigo pero...nos besamos...yo digo que nos besamos porqué el me beso y...- dijo Helena sentándose en la cama.
-¿Él te besó? Helena...ese tipo vengo a nuestra habitación...
-Pero yo no quería besarlo, entienda por favor... empezamos a hablar, él dijo que quería pedirme disculpas por lo del hotel en México, me pidió un abrazo y cuando yo lo abracé, me beso... yo fui...- habla ella tratando de calmarse.
-Helena, lo que sé es que tengo toda mi confianza en ti... ¡Te amo! Nada ni nadie en este mundo puede hacer que te ame menos...yo sé que para ti, es difícil verlo...
-¡No! Me di cuenta... cuando lo besé, que te amo...-habla ella con la mirada severa pero inundada por las lágrimas.
-¿Me amas? Nunca me lo había dicho antes Helena...- dijo Ernandez sorprendido.
-Pero, TE AMO CON TODA MI ALMA...lo sentí, lo sentí cuando lo besé que no tenía nada... nada más en mi corazón que pertenecía a Josh, tu me enseñaste el amor verdadero...para mi es tan difícil hablar de eso, es que... yo soy como soy, la bruja, la perfecta como dicen... pero no había aprendido a querer a alguien como te quiero a ti...
Helena miraba por la ventana mientras seguía hablando. Ernandez estaba de pie boquiabierto con la revelación.
-No estaba segura de mis sentimientos, tener Josh tan cerca fue revivir cada momento otra vez, pero... cuando... me di cuenta de lo que estaba haciendo, me quería morir, eso me está destruyendo por dentro... es traición.
-Helena, no sé que decir...
-Perdóname por favor, yo sé que tu como hombre, debes estar furioso... pero...
-No Helena, te equivocas, a veces tenemos que dejar el orgullo al lado para entender lo que es un sentimiento... Cuando te vi, me enamoré de ti tan profundamente que una piedra en mi camino no será suficiente para hacer daño. Entiendo lo que sentías por ese hombre, él se aprovechó de eso para besarte...
-¿Tanto me amas?- pregunta Helena acercándose, poniéndose de pie frente a él.
-¡Te amo! Por qué eres mi vida...
Helena lo besa tan profundamente como nunca lo había besado y él levanta a ella del suelo como en el primer beso.
----
Era mañana en el hotel, Helena y Ernandez acababan de bajar para el desayuno mientras que Fernanda y Josh seguían sentados en una otra mesa lejos.
-Por lo visto, tu beso no fue suficiente...- dijo Fernanda indicando con la mano a Helena y Ernandez.
-Ella ya no me quiere...- dijo Josh con una copa de café en la mano.
-Están enamorados como dos niños de la escuela primaria, qué asco...- dijo Fernanda observando la pareja.
-Crees que el sabe...de los...-iba diciendo Fernanda.
-Mira señor...-dijo Ernandez acercándose rápidamente - No intentes besar a mi mujer otra vez... que prometo que no vas a salir bien...
-Aaah pues ella te lo dijo? Y te lo dijo también que....
-¡Tú cállate desgraciado! Ya no vuelvas a acercarte a mi mujer... tengo muchos valores y eso me impide de romper tu cara en dos acá mismo... Pero oye lo que te estoy diciendo...- grita Ernandez furioso amenazando a Josh.
-¡Hermanos! Tranquilos... que la gente se está poniendo molesta...- habla Tonks impidiendo la pelea.
-Y tu Fernanda ¿Que haces aquí con ese infeliz?- pregunta Ernandez.
-Yo no tengo nada que ver con sus problemas fuera de la empresa así que...-responde ella.
-Amor...- dijo Helena regresando sorpresa por el alborozo.
-¡Ya estas muy bien avisado!- dijo Ernandez alejándose junto a Helena.
-¡Qué ridículo! No tienes vergüenza? mira hombre... Helena es para mi como una hermana, Ernandez puede tener el valor de no romper te la cara pero yo no... entonces no vuelvas a hacer una de sus payasadas otra vez que te cambió el look con un puñetazo...- avisa Tonk antes de retirarse.
-Ahora es tu turno muñeca, ahora tu vas a seducir su patrón... Helena tiene la sangre ferviente y jamás perdonaría otra traición... tú vas a besarlo y mi trabajo va a ser, ser el bueno... el sincero y buen amigo...de Helena. Sólo me digas en donde, cuando y la hora, yo me encargo de llevar a Helena hasta la escena...
-Por supuesto que sí, pero tiene que ser rápido, Ernandez no me dará tiempo...- habla Fernanda.
-Lo hecho, hecho está... vamos a ver hasta donde ellos van aguantar.

El cuento del destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora