¿Aceptarías?

79 11 2
                                    

-Dime Helena...¿acepta ser mi novia?

-Como me preguntas eso así tan así de esa manera...-responde Helena con la voz revolotea.

-Perdóname por ser así tan directo pero...las cosas deben ser así, si tenemos algo que decir, que sea dicho en el momento, la vida no espera... el amor también no, hay que saber aprovechar todo el tiempo que tenemos, no sabemos que puede pasar después.

Las manos se juntan.

-Lo que no sabes Ernesto, es que... yo... tuve un novio, en NY antes de venir a vivir... bueno, acá. No fue de las mejores experiencias de amor que tuve, el me traicionó, y yo tonta lo quería demasiado- Helena cierra los puños levemente y mira el lago a su frente.

Nunca era fácil hablar de eso con nadie.

-¿Y eso que importa ahora? Este hombre, esta en el pasado, ya no puede regresar...-Ernandez sostiene la mano de Helena y la besa- Dame una oportunidad de cambiar eso que sientes, acepta mi pedido...

-¿Crees que vas hacer todo diferente?

Su mirada era firme como siempre y sus ojos se desbordaban con su resplandor. Respeto y firmeza estaban allí sobre sus hombros levantados, su pose era orgullosa, pero sus manos temblaban.

-¡Te amo! 

-¡Lo acepto!- habla ella con una sonrisa.

-¡Te voy hacer la mujer más feliz del mundo Helena!- su sonrisa era divina, de sus ojos brotaban la felicidad en forma de pequeñas lágrimas.

Estaban enamorados.

-¡Es una locura! Pero yo soy suficientemente loca para vivir todo eso...- ríe Helena abrazando a Ernesto con dulzura- Tenemos que regresar a la oficina...

-¡Dame tu mano!- habla Ernesto extendiendo la mano.

Ella cierra los labios y sonríe, extiende su mano y los dos se van  caminando juntos.

Amor comenzó allí, frente al lago.

 ¡Que magico era Chapultepec!



El cuento del destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora