-Carmela por favor...- dijo Helena abriendo la puerta de la habitación de Carmela y Fernanda.
-¿Qué te pasa Helena?- pregunta Carmela al verla completamente transtornada con una mala y unos paquetes.
- Oye...voy de regreso a México, pero tú te quedas... termina todo eso por mi, vas a ser mi representante acá. Si alguien preguntar, diga que tuve unos problemas personales y por eso tuve que regresar a México de inmediato. Después te lo explico.
-Pero Helena...-dijo Carmela muy preocupada al verla llamar un taxi.
-Después te lo explico...-habla ella tratando de contener el llanto.
-¿Y Ernesto?
-Se queda...
-Te voy acompañar hasta el aeropuerto...
-Regresa a la fiesta, te llamo así que llegar a la ciudad de México...- dijo cerrando el asunto.
El vuelo que era para ser de 7 horas hasta la ciudad de México se había alargado.
Eran 9 horas de la mañana en ciudad de México en el momento en que el avión adentro al aeropuerto.
-¡Buenos días dueña Helena!- habla el señor Contreras llegando para recibirla muy asustado de verla regresar antes del tiempo.
-¡Buenos días señor!- habla Helena muy agotada y completamente triste.
-¿Qué pasó mi hija? Vi a tu mensaje que estabas llegando pero no lo puedo creer... como Ernand...-iba diciendo el viejito.
-¡No¡ No es necesario...-habla Helena mientras los dos siguen por la carretera en dirección a su casa- Todo lo que tenía que pasar, pasó... Volvemos al inicio. Mi relación con tu hijo a partir de hoy va a ser solamente por trabajo, Carmela me va a representar en las reuniones que tenga que participar en su empresa. No voy a trabajar más frente a frente con Ernandez Contreras, no quiero que Fernanda haga parte de mi equipo. Es eso y punto.
- Respeto tu decisión, eres como mi hija, quiero que seas feliz...así como también quiero a mi hijo...que es sangre de mi sangre, pero el cierto es cierto, verdad? Acá te dejo, aquí está tu casa, cualquier cosa llámame. Mañana voy avisar a nuestra equipo de los cambios.
-¡Gracias infinitamente!- habla Helena saltando del coche y caminando hacia su departamento.
------BRASIL
-Necesito hablar con Helena...- habla Ernandez a Carmela en la puerta de la habitación.
Eran 12 horas en la ciudad de Sao Paulo.
-Ella ya no está Ernandez...se fue a la ciudad de México...
-¿Qué?
-Se fue ayer, en el vuelo de la madrugada. A esas horas ya debe haber llegado...-dijo Carmela desayunando.
-¿Pero como? Ayer... Dios mío...tengo que ir, voy por mis cosas...
-No. Helena me dijo que la representará acá, me dijo también que no quiere que vayamos antes que de termine...
-Ayer pasó algo terrible Carmela, Fernanda se metió en mi cama, yo había tomado mucho... Helena nos vio, se quedó furiosa y por eso se fue...- explica Ernandez desesperado.
-¿Y tu me lo dices así?- grita Carmela lanzando la copa de leche- FERNANDAA.
-¿Qué pasa?- dijo ella saliendo de su habitación despeinada y en camisa.
-¿Que fue lo que pasó ayer?- dijo Carmela furiosa.
-Hola amor...-habla Fernanda al ver Ernesto junto a Carmela - Bueno, ayer estábamos en la fiesta, Ernandez me invito a venir, me dijo que estaba muy cansado de Helena y que quería estar conmigo, yo le creí, por que lo amo y lo que más quería era estar con él... y estuvimos juntos, luego después llegó Helena...
-¡¿Qué!?- dijo Ernandez totalmente desesperado- Yo no me acuerdo de nada de eso...
-Pero amor...-dijo Fernanda fingiendo tristeza- Me dijiste que me querías...
-¡Ya basta! Qué zorra eres Fernanda, te metiendo con hombre ajeno. Estas cansada de saber que Ernandez ama a Helena...- dijo Carmela "volando" furiosa en dirección a Fernanda.
Ernandez trata de impedirla pero ella le da una cachetada a Fernanda que se queda llorando en el suelo.
-¿Mi amor?- llora Fernanda.
-¡Fuera de aquí! LOS DOS...-grita Carmela enfurecida.
-Carmela...tienes que creérmelo...-dijo Ernandez.
-Tú perra que no vale nada, empaca tus maletas y salga de mi habitación, Ernandez, esperaba mucho más de ti.- dijo Carmela cerrando la puerta después de verlos salir.
-¿Y que fue eso Fernanda?- dijo Ernandez enfurecido.
-Mí amor yo...
-Fernanda... no sé lo que pasó ayer, pero estoy seguro de mis sentimientos hacía Helena, ya la amo como nunca he amado a nadie en toda mi vida, ella es la mujer de mi vida. No bajes tanto para tratar de hacerme cambiar de opinión porque que no voy, no voy a cambiar el amor que siento por ella.
Ernandez camina desesperado por el Hall de entrada del hotel.
-¡Hola hermano!- dijo Tonks llegando.
-Perdí la mujer de mi vida hombre...- dijo Ernandez sentándose al suelo.
-¿Que pasó hermano?- pregunta el sin entender el sufrimiento del amigo.
-Mi Helena se fue...regresó a México...-llora Ernandez descontrolado.
Los dos siguen ahí sentados juntos mientras Ernandez trata de contarlo todo lo que había pasado en la noche anterior.
-¿En donde está Helena?- pregunta Josh llegando.
-¡ELLA NO ES ASUNTO TUYO!- responde Ernandez levantándose furioso.
-No es que sea, pero trabajamos en un equipo y necesito...
-Josh vete al infierno y pregunta al demonio...- dijo Tonks muy "delicadamente" indicándole" la salida.
---
-¿Que fue lo que pasó con Helena?- dijo Josh susurrando al teléfono mientras observaba Ernandez y Tonks fuera en la calle.
-Se fue a México...nos encontró aquí en la cama- ríe Fernanda.
-¿México?
-¡Sí! Ayer...por la madrugada...pero Ernandez ni me hizo caso...-sigue Fernanda al teléfono.
-¿Helena está sola en México?- dijo Josh celebrando- Pues me voy para allá ahorita mismo. Ella sola es más fácil, voy a reconquistar mi espacio en su corazón roto...
-¿Vas a regresar a México?- dijo Fernanda sorpresa.
-¡Ahora! Helena está necesitando a alguien, un amigo... para darle el consuelo que merece en este momento tan desolador..-ríe él colgando en seguida.Última semana.
Fin del capítulo 1/7
ESTÁS LEYENDO
El cuento del destino
RomanceDos grandes emprendedores, una periodista y un empresario que se ven enredados en las trampas del destino y conocen el amor de una manera con la que no esperaban nunca. Les advierto, el amor viene de donde menos se espera, de donde menos lo imaginas...