The space between us... RPG 09

194 20 4
                                    

Siwon POV

- Me voy adelantando "cariño" no vayas a tardar- me dice girándose un poco para verme con una sonrisita, yo por mi parte no sé si alcanzarlo en ese momento y decirle un par de cosas, o escupir toda la bilis que me provocó.

- Maldito mocoso- susurro llevándome una mano al estómago, me ha dolido ese codazo, mucho menos que la patada en la entrepierna, pero a fin de cuentas lo he sentido, parece que los golpes serán cosa de todos los días.

- Vaya fichita con la que te comprometiste Siwon- me dijo ZhouMi dándome una palmada en el hombro, pude notar risa en su voz- Resultó ser un buen actor, parece que Heechul no está consciente de la perspectiva que tenemos todos de él.

- No me agrada- me dijo Kyuhyun acercándose a mí- Es un hipócrita, y aparte intentó lastimarte, ¿Te dolió ese codazo?- me preguntó con ternura, le sonreí.

- Es una princesa caprichosa, sus golpes no duelen- dije para tratar de calmar el claro odio en los ojos de mi novio, quería darle un beso, pero estaba rodeado de chismosos invitados.

- Pues a mí me agradó- soltó HyukJae con una sonrisa- Se ve que puede ser amable y dulce si se lo propone, a nosotros nos trató muy bien- continuo hablando, los rostros de ZhouMi y de Kyuhyun, sobre todo el de Kyuhun, hablaban por si solos- Incluso creo que se ven bien juntos, Heechul es muy guapo, hacen una linda pareja y...- un golpe certero en la cabeza de mi rubio amigo lo interrumpió. Había sido Kyu.

- ¿De qué maldito lado estás HyukJae?- cuestionó mi novio con una mirada fría y dura, suprimí una carcajada.


Me acerqué hasta donde estaban Heechul, sus padres y los míos, los invitados estaban sentados en sus mesas, esperando el momento de la entrega del anillo y todo ese montaje, me aseguré de tener el anillo conmigo, no quería hacer aquello, no frente a Kyuhyun. Me situé junto a Heechul quien miraba entretenido un arreglo florar junto a él, yo sólo quería que me partiera un rayo en aquel momento.


- ¿Has visto películas románticas verdad?- me dijo mientras jugueteaba con una flor, levantó la mirada- Finjamos que estamos en una, mientras más rápido terminemos con esto y de la manera más creíble, mejor para ambos- se giró hacía mí, sabía que todos nos miraban por lo cual se dedicó a "arreglar" el nudo de mi corbata, suspiré- Todos esos piensan que estamos arrepentidos por el espectáculo que dimos en el restaurante, así que mejor darles lo que quieren.

- Eres un excelente actor- le dije tomando su barbilla, me miró por un segundo y después desvió su mirada- Mira que convenciste a mis amigos con tu actuación de hace un momento, yo te seguiré la corriente, así que no tienes de que preocuparte- subí mi mano por su rostro hasta su cabello, acomodé un mechón detrás de su oreja, él sonrió.

- No tienes idea de cuantas ganas tengo de propinarte una patada Choi- dijo sin dejar de sonreír- Sólo de verte me provocas un dolor en el estómago- quité mi mano de su cabello para pasarla a su cintura- Cuidado donde pones tus manos.

- Tranquilo- le dije sonriendo igual que él- de todas maneras, no hay nada que quiera agarrar- le dije encogiéndome de hombros, su rostro se tensó, le había dado en su ego... Otra vez.

- Eres un malnacido hijo de tu...- pero su frase quedó a medias pues su padre comenzó a hablar.


Realmente no presté atención a lo que el señor Kim dijo, tampoco sé que tanto habló mi padre, yo sólo quería terminar con aquel circo, miraba los rostros complacientes y atentos de los invitados, fuera o que fuese que estuvieran diciendo ambos patriarcas sobre nosotros, al parecer resultaba convincente. Nuestras madres lucían tranquilas, miré a mis amigos ZhouMi con la mirada me daba el pésame, Kyuhyun trataba de darme ánimos, pero claramente aquello lo incomodaba y HyukJae, bueno, él sonreía, había un chico de la mesa de Heechul que no dejaba de tomarnos fotos y otro quien parecía divertido con toda la situación, reprimí un suspiro, entonces el momento llegó.

The space between us... RPGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora