Siwon POV
- He echado mucho de menos nuestras conversaciones- dije, tenía que aprovechar esta oportunidad y calmarlo, calmarme yo, tratar de arreglar las cosas- Tal vez no me lo creas, pero en verdad disfrutaba mucho pasar tiempo contigo, era agradable estar con alguien que no esperara todo el tiempo que yo fuera un perfecto caballero, además, me gustaba conocer al verdadero Heechul-dije sonriendo un poco de lado.
Se quedó callado por un momento, yo sólo esperaba que no me colgara, ahora me sentía agradecido de haber dejado mi saco en la oficina del Sr. Kim, gracias a eso había regresado y contestado la llamada, no puedo negarlo, me sentía nervioso.
-Yo... yo también comenzaba a sentirme cómodo contigo- dijo él al otro lado de la línea, su voz sonaba suave, como la de un niño pequeño, algo me decía que estaba conteniendo una risa- ¿Estás ocupado?- preguntó, me preguntaba qué cara tendría.
-Algo así, hay muchas cosas que hacer por aquí, tengo que organizar una boda por ejemplo- dije sonriendo, lo escuché reír.
-¿Tú estás organizando la boda?- dijo en un tono incrédulo, seguido de una carcajada, no era burlona, era una risa divertida, auténtica- ¿Por qué?
-Tu padre parecía no tener mucha idea de cómo hacerlo, así que mi madre y yo nos estamos encargando hasta ahora- hice una pausa recordando cuantas cosas había pedido a mi madre cambiar de la ceremonia y la recepción a gusto de él, o bueno, de los gustos que yo le conocía- Espero que te agrade lo que verás- le dije tranquilamente, lo escuché reír, una risa tranquila.
-Ya falta poco- dijo tranquilo, hasta podía jurar que su mirada estaba ausente- Una semana.
-Tenemos mucho tiempo sin vernos y... sin hablar- le dije, antes de aquella fatídica noche hablábamos a diario, eso me gustaba por alguna razón.
-Sí, lo sé, aunque bueno, ambos hemos tenido cosas que hacer y...- se quedó callado unos segundos, yo esperé- Tú sabes, la situación, estábamos muy mal- dijo soltando un suspiró que después reprimió.
-Dijiste "estábamos"- dije tratando de contener una sonrisa, no era una pregunta, él no dijo nada por unos segundos, me podía imaginar fácilmente su rostro sorprendido, sus ojos abiertos, como aquella vez que le había regalado la rosa y no había podido ocultar su sorpresa.
-Eso... Bueno, fue porque... porque...- comenzó a intentar decir algo, pero no decía nada en realidad-¡No creas que se me ha olvidado lo que sucedió Choi!- dijo con su v oz temblando, aquello me hizo sonreír.
-Lo sé Heechul, discúlpame, por favor- dije serio, tranquilo, lo escuché respirar hondo un par de veces.
-Ya tendremos tempo de hablar de eso- me contestó, yo asentí sin que él lo supiera, solté un suspiro, sentía mi vida más tranquila y que respiraba mejor- No vayas a llegar tarde a la boda- me dijo.
-Claro que no, te voy a estar esperando- respondí, lo escuché reír y soltar un resoplido.
-Nos vemos Siwon- dijo, me despedí de él y colgamos, una sensación extraña me invadió en aquel momento, me sentía más tranquilo y estaba sonriendo, parecía que las cosas se habían arreglado con Heechul.
Tomé mi saco y salí de la oficina, iba a un paso tranquilo, no tenía prisa alguna. Al salir del edificio y subir a mi auto saqué el celular y le marqué a mi madre, había algo que tenía que confirmar antes de que la Sra. Kim, quien llegaba esa tarde, se metiera de lleno con los preparativos de la boda.
ESTÁS LEYENDO
The space between us... RPG
FanfictionTítulo del RPG: "The space between us" Pareja principal: SiChul Personajes: Heechul por HeeChan Siwon por ♔Akari-Uzumaki Tipo: Yaoi Género: fluff, lemon, romántico, AU, cómico (?) Clasificación: +16 Comentario: Bienvenidas todas aq...