The space between us... RPG 14

201 15 6
                                    



Siwon POV

Entre el dolor causado por el golpe, los gritos de Heechul y como alegaba con su padre, mi madre preguntándome de manera insistente si me encontraba bien, la alarma del automóvil y mis pensamientos, estaba a punto de volverme loco.

Las palabras de Heechul retumbaban con fuerza en mi cabeza, ¿En verdad había provocado eso? ¿Había degradado a Kyuhyun a ser simplemente mi amante? Eso no podía ser, sin embargo Heechul había dicho toda la verdad, así era, porque para los ojos de todos yo estaba comprometido con él, Kyuhyun ya no entraba a la ecuación, si lo agregábamos era como incluir un tercero. Quería que la tierra me tragara vivo en ese momento, le estaba haciendo aún más daño a Kyuhyun del que yo estaba consiente, ahora entendía las reacciones de HyukJae y ZhouMi con todo esto.

Además, me preocupaba Heechul, sus palabras momentos antes sonaban realmente lastimadas, él sonaba mal, justo eso quería evitar, ahora me daba cuenta que no hubiera existido manera de decirle sin provocar un desenlace como este. A pesar de eso ahora si estaba molesto, muy molesto, por poco tiempo olvidé lo que era pelear con él, estar enojado con él, querer estar lejos de Heechul.


-Siwon cariño, ¿Puedes ponerte de pie?- dijo mi madre sacándome de mis pensamientos, yo asentí mientras me levantaba, entonces me di cuenta que había bastantes personas, habíamos dado un buen espectáculo.

-¡Dije que me voy!- gritó Heechul, continuaba alegando con su padre, lo miré, quería arrastrarlo a un lugar sin personas y obligarlo a escucharme- ¡Es obvio que se cancela la boda y todo este cuento! ¡No quiero volver a ver a Choi Siwon en mi vida!


Aquella frase, por alguna extraña razón, me provocó una incomodidad, era raro para mí, pero dentro de mi molestia y mi coraje, quería arreglar las cosas con él, tal vez sólo se podría a gritos, pero no quería que la cosa quedara así.


-¡Heechul! ¡Te digo que tenemos que hablar! ¡Escúchame, maldita sea!- grité, él me miró con ojos furibundos- ¡Hay algo que tienes que saber de todo esto!

-¡Siwon! Te dije que no digas cosas de las que te puedas arrepentir- me repitió mi padre.

-¡Tú y yo no tenemos nada de qué hablar! ¡Creí en ti Siwon! ¡Me traicionaste! Te aprovechaste porque comencé a confiar ti, no pudiste ni respetar a mi mejor amigo ¡No me preocupa que tengas que decirme!

-¡Se callan los dos! Entren al restaurant ¡Ahora!- sentenció el padre de Heechul- Mujer, vete con ellos, Choi y yo nos encargamos de arreglar este desastre.


Contra su voluntad Hee siguió a su madre, yo entré en compañía de la mía, por el calor de la situación sentía que el mundo entero me daba vueltas, entonces mi celular comenzó a vibrar en mi bolsillo, lo tomé y vi el nombre de Kyuhyun en la pantalla, suspiré, no sabía si contestar o no. Mi madre tomó el teléfono de mi mano, la miré asustado.


-Yo hablo con Kyuhyuh, tranquilo, tú no estás en muy buenas condiciones Siwon, yo me encargo- dijo con su tono dulce, asentí.


Ella comenzó a hablar, a mi madre le agradaba Kyuhyun, siempre me lo había dicho y siempre lo trató con amabilidad y dulzura, ella entendía cuanto me dolía alejarme de él por toda esta situación, confiaba en que ella hablaría de manera correcta, suspiré, temía que pudiera pasar ahora, la última vez que dimos un espectáculo nos obligaron a presentar la escena de la pareja feliz en la fiesta de compromiso; aunque algo muy dentro de mi esperaba que cancelaran todo, podría volver a mi plan original de irme a China con Kyuhyun, seguir con el proyecto que allá teníamos ZhouMi, HyukJae y yo, tener mi vida lejos del apellido de mi familia, vivir tranquilo de lo que yo ganara y alejarme de problemas. Olvidarme de aquella estafa que mi familia había sufrido y hacer como si este capítulo jamás hubiera ocurrido en mi vida.

The space between us... RPGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora