The space between us... RPG 19

243 24 14
                                    

Siwon POV

Tras aquella cena mi mente no dejaba de dar vueltas, me sentía extraño, pero era una extrañeza que se sentía bien, parecía que me daba fuerzas, sonreía más, y como si fuera poco unicamente me la pasaba imaginando como sería mi vida en cuanto diera el "sí acepto" en la Iglesia, mi mente no descansaba y todo el tiempo estaba pensando, sólo dejaba de hacerlo cuando veía a Heechul, porque, sin yo poderlo controlar, todo mi ser le prestaba absoluta atención.

El trabajo no era un problema gracias a los días libres que el señor Kim me había dado antes de la boda, pero aun así tenía muchas cosas en que pensar, por ejemplo, el beso entre Hee y yo en aquella cena; realmente me importaba poco si alguien, conocido o ajeno, nos había visto, en aquel momento, sentir sus labios era lo único que yo deseaba. Aquel acto había desatado en mi demasiadas reacciones, lejos de las físicas, mi mente se volcó dentro de mí, al igual que mi corazón, pues ese beso significaba una aceptación de mi petición.

Y tal vez los labios de Heechul desprendían algún tipo de droga, pues los días siguientes a la cena me había sido imposible no robarle un beso cada vez que lo veía, lo mejor para mí era que él respondiera prácticamente de manera inmediata, ¿Qué era exactamente lo que Hee había desatado en mi persona? Aun no estaba seguro de cómo llamarlo, pero me gustaba como se sentía, en verdad quería a Heechul a mi lado, ver su sonrisa, sentir sus manos, escucharlo hablar o reír, sentir su calor cerca, ahora cualquier cosa referente a él, la quería.


-Te tiene como estudiante de secundaria con su primer amor- me dijo ZhouMi conteniendo las risas, Hyuk soltó una carcajada mientras yo me peleaba con la corbata.

-Por favor Mi, eso que dices no tiene sentido- dije sin mirarlo.

-Es que no viste tu cara al contarnos lo de la cena y el beso- me dijo Hyuk mientras se levantaba de mi cama- El rostro se te iluminó, tu semblante cambia por completo sólo con mencionar el nombre de Heechul.

-Incluso compraste hasta la última rosa de Seúl, por él- agregó Mimi- Un detalle bastante notable para alguien a quien decías no soportar ¿No lo crees?- yo no contesté, estaba más que consiente de lo que mis amigos decían- Oye, nadie te está acusando de nada Siwon, estás en esta situación poco común y lo que está sucediendo entre tú y Heechul es entendible, es más, es algo bueno.

-Sólo sé que quiero hacer esto- dije poniéndome el saco, me sentía realmente nervioso- Siento que esto no es real, hace un par de meses creía que el día de la boda me sentiría como un criminal que caminaría hacia la guillotina, pero ahora no hay nada de eso, sólo quiero llegar y verlo- dije suspirando, una sonrisa se me escapó frente a ellos- Quiero ver su rostro cuando vea el lugar lleno de rosas sólo para él.

-Será la misma cara de sorpresa y encanto que pondrás tú al verlo llegar- me dijo ZhouMi riendo, yo bajé la mirada sin dejar de sonreír- Mejor hay que irnos de una vez, no querrás llegar después de él ¿Cierto?


Los tres nos encaminamos a la salida de la casa, mis padres ya se habían ido, HyukJae le llamó a SungMin para avisarle que ya íbamos camino a la Iglesia, ninguno de los dos me dejó siquiera decirle "Hola" a mi prometido, alegando que era de mala suerte, ZhouMi, que iba manejando, comenzó a reír ante aquello; el viaje no fue muy largo y en poco tiempo llegamos, pasé saliva con dificultad, había llegado el día.


Una buena parte de los invitados ya habían llegado, se acercaron a saludarme ente sonrisas y miradas muy curiosas, era verdad que Hee y yo habíamos dado bastante de que hablar los últimos meses. Hyuk había recibido un mensaje de Min: Ya habían salido de la casa, sentí mi corazón detenerse unos momentos, para después comenzar a latir con fuerza al escuchar aquello. Entre al lugar dejándole a mi madre el ramo para que se lo entregara a Heechul, sentía que las piernas me temblaban, llegué a mi lugar y me acomodé, me sentía tranquilo teniendo cerca de mí a HyukJae y a ZhouMi, entonces lo vi.

The space between us... RPGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora