Siwon POV
– ¿Cuántas maletas faltan de subir al auto? – me pregunta Hee tomando una pequeña mochila y las llaves del departamento
Es bastante temprano, demasiado diría yo, son cerca de las 5 de la mañana, sin embargo Heechul y yo estamos despiertos y listos para partir, pasaríamos algunos días con HyukJae Y Sungmin.
– Sólo esta, es la última- dije mientras salíamos del lugar y yo cerraba la puerta- Pero cariño, ¿No crees que llevas demasiadas cosas? No es como que vayamos a mudarnos con los Lee, sólo vamos unos días.
– Mejor prevenir, no sabemos que pueda pasar los días que estemos lejos de casa, además quiero ir preparado para causarle una buena impresión a los padres de HyukJae.
Heechul pronunció esas últimas palabras tan serio y decidido, que tuve que contener mi carcajada para evitar hacerlo enojar, me causaba gracia y ternura que le preocupara quedar bien ante los ojos de los señores Lee, su relación con SungMin era realmente fuerte.
– Por cierto, ZhouMi me mandó un mensaje hace rato, según calculó él llegaremos casi al tiempo a casa de HyukJae- mi esposo asintió con una sonrisa.
Así estaba la cosa, íbamos a pasar una semana en casa de los padres de HyukJae, dónde él y Min estaban viviendo momentáneamente, mi rubio amigo había invitado de igual manera a ZhouMi y a su prometido Henry, aquello había logrado encantar a Heechul, pues le emocionaba la idea de conocer más a Henry, pero más que otra cosa, la ilusión de Hee por ver de nuevo a SungMin era lo que lo movía al grado, de tener energía de sobra aun para ser tan temprano.
Yo iba a conducir hasta el pueblo natal de HyukJae, era más práctico y eso nos daría un poco de tiempo para nosotros antes de nuestra semana comunitaria, mi preocupación más grande era que la familia de SungMin pudiera dar con nuestros amigos, ahora que estaban legalmente casados eso suponía un salvavidas para ellos, sin embargo yo creía a los Lee capaces de cualquier cosa.
Una vez dentro del auto lo poco de emoción que le faltaba a Hee por demostrar estalló, parecía niño con juguete nuevo, hablo y habló sobre lo feliz que estaba de ver a SungMin, pues quería saber cara a cara como iba la vida de casado de su amigo.
– Oye Siwon, quería preguntarte algo- dijo de repente, cambiando su tono de voz, parecía dudar.
– ¿Qué sucede Heenim? ¿Todo bien?- cuestioné, de haber podido me habría girado a verlo, pero no quería arriesgarme y descuidar el camino.
– Sí, bueno, creo que todo está bien- hubo silencio unos cuantos segundos- Es sólo que, últimamente he tenido la sensación de que nos siguen cuando salimos- dijo casi susurrando, aquello llamó bastante mi atención.
– Amor ¿Crees que alguien nos está siguiendo?- pregunté alzando una ceja, Hee soló un pequeño quejido, parecía arrepentirse de haber dicho aquello.
– No puedo asegurarlo- soltó y después suspiró- Igual y sólo son ideas mías, no te preocupes.
– A ver Heechul, por más locas que pienses que puedan ser tus ideas, quiero saber de ellas, puedes compartir conmigo lo que quieras, sobre todo si es algo que te preocupa- lo miré un momento de reojo, parecía analizar algo, tomé su mano un momento- Ya te lo había dicho antes, yo voy a cuidarte amor.
De reojo pude ver como sonrió, eso me tranquilizó un poco, pero sólo un poco, me preocupaba el hecho de que Heechul tuviera aquella idea ¿De verdad alguien podría estarlo siguiendo? Aquello era una clara señal de alarma.
– A decir verdad, no creo que sean sólo ideas tuyas Hee- dije, una idea acababa de cruzar por mi cabeza- Tal vez sean los Lee- aseguré.
– ¿Qué?- al parecer eso no era lo que mi esposo esperaba que le respondiera.
ESTÁS LEYENDO
The space between us... RPG
FanfictionTítulo del RPG: "The space between us" Pareja principal: SiChul Personajes: Heechul por HeeChan Siwon por ♔Akari-Uzumaki Tipo: Yaoi Género: fluff, lemon, romántico, AU, cómico (?) Clasificación: +16 Comentario: Bienvenidas todas aq...