Siwon POV
Los invitados de a poco comenzaron a llegar al lugar de la recepción, la cantidad de personas ahí es poca a comparación con los que estuvieron en la ceremonia, eso me relaja, no es que me gusten las grandes multitudes.
He saludado a los invitados que me he encontrado al llegar, Heechul había ido a cambiarse, por alguna razón no me sorprendía eso de que tuviera un traje para la recepción, así era él al parecer, sólo esperaba que no tardara mucho, la boda era de los dos, las personas no querían verme únicamente a mí.
-¿Heechul aún no termina de arreglarse?- me dijo ZhouMi entre risas cuando llegó a mi lado acompañado de HyukJae.
-Todavía no- le dije sonriendo de lado- Temo que empiecen a servir la cena y Hee aún no esté listo- dije entre risas.
-Deberías ir a apresurarlo- dijo Hyuk- Ya sabes sólo acercarte a donde se está cambiando y decirle algo así como "¿Cuánto más vas a tardar cariño?"- su consejo me provocó hacer una mueca y una risa en ZhouMi.
-Algo me dice que eso no sería lo más apropiado con él- dije negando con la cabeza.
Sin embargo, como desde que lo conocí, a HyukJae no le importó mucho lo que yo pudiera decir y comenzó a arrastrarme fuera de la recepción, lo más extraño de todo esto es que ZhouMi le estaba ayudando.
-De acuerdo, no le digas nada, simplemente espéralo para que regresen juntos a la fiesta, eso deberá de gustarle- opinó Mi.
Yo no entendía las ganas de ese par por llevarme a donde Heechul, si bien quería verlo, sabía que con él en ocasiones lo más adecuado era darle su espació. Una vez que me dejaron ahí pensé que lo mejor sería simplemente decirle a Hee que lo estaría esperando fuera de la habitación, abrí la puerta y cuando estaba a punto de hablar pude escuchar como Heechul hablaba con SungMin.
-Pensé que la convivencia daría pie a otro tipo de sentimientos entre ustedes- ese era Min, su voz sonaba sería, aquello me tomó de sorpresa, ni siquiera cerré la puerta.
-Yo... No lo sé Sungmin- Heechul habló con pausas, su voz sonaba nerviosa- Si esos sentimientos que pensabas, son los mismos que provocan que mi sonrisa no se borre, pues creo que sí.
-¡Oh, Heenim! – Sungmin grita, parece contento- Lo sabía, lo sabía– lo escucho canturrear como si hubiera ganado algo, no estoy muy seguro de que hablan, ¿Tal vez sea de nosotros?
-¡Para, para! Nos vamos a estropear la ropa– escucho a Hee alegar, eso me hace querer reír, imaginar la escena no me cuesta mucho- Tú sabes que nunca he sido un romántico, pero lo que tengo con Siwon ahora, se le acerca mucho a eso.
¡Entonces si estaban hablando sobre nosotros! Aquello me provoca abrir los ojos de par en par, él había dicho "lo que tengo con Siwon ahora" eso quería decir que ¿Había algo entre nosotros? Sabía que ambos estábamos confundidos con nuestros sentimientos, pues yo ni siquiera estaba seguro de que nombre darle, era algo más que querer llevarnos bien, incluso era algo más que intentar ser amigos, ¿Era una realidad que Heechul y yo nos estuviéramos enamorando? Parecía muy acelerado, pero ¿Y si así era? ¿Era ese el nombre que recibía la confusión y la alegría que me provocaba ahora estar con él?
-¡Oh, Siwon! También has venido por Heenim– escucho a la madre de Hee detrás de mí, se ve sonriente, parece que recién va llegando.
ESTÁS LEYENDO
The space between us... RPG
FanfictionTítulo del RPG: "The space between us" Pareja principal: SiChul Personajes: Heechul por HeeChan Siwon por ♔Akari-Uzumaki Tipo: Yaoi Género: fluff, lemon, romántico, AU, cómico (?) Clasificación: +16 Comentario: Bienvenidas todas aq...