The space between us... RPG 21

202 16 18
                                    


Siwon POV


La recepción ya no tarda en terminar, según el padre de Heechul nos hemos dado mucho tiempo para nosotros y hemos dejado de lado a los invitados, a los invitados futuros accionistas de la empresa claro está, sin rechistar, pero siempre juntos Heechul y yo hemos saludado y atendido a los invitados más sobresalientes. Aquello era en exceso aburrido, nos estaban quintando tiempo de nuestra fiesta.


-¿Cuántos invitados faltan?- escucho a Heechul renegar.

-¿Estás molesto Hee?- le pregunto el niega con su cabeza.

-Estoy cansado, además no entiendo muy bien tus pláticas con los invitados y todo eso sobre negocios, no es lo mío- me dice recargándose sobre mi costado, sonrió.


Antes de que el padre de Heechul me presente a otra persona me encamino con él hasta nuestra mesa.


-Hee quédate aquí, descansa un poco. Espero librarme pronto– sé que sentarse un momento le hará bien. Tras darle un beso en la frente lo dejo, pues sé que el señor Kim me está esperando.


Sólo quiero que termine la fiesta, no quiero decirlo en voz alta, pero estoy esperando nuestro viaje de luna de miel, solos los dos, en Hawaii, no sé cómo se darán las coas una vez que estemos allá, pero me siento cómodo sólo con imaginarlo, será un gran viaje, descanso, relajación y tiempo para los dos, eso es lo que nos hace falta.


-¡Siwon! ¡Siwon!- unos gritos me sacan de mi pensamientos, conocía esas voces, eran Hyuk y ZhouMi- ¡Hombre te estamos hablando!- me recriminó HyukJae.

-¿Qué les pasa a ustedes dos? ¿Por qué esos gritos?

-Sólo cállate y ven con nosotros, tenemos una situación- mi rubio amigo parecía molesto, preocupado y estaba bastante acelerado- Mejor dicho, tienes una situación.

-¿De qué estás hablando? ¿Cuál situación? Oigan chicos no los entiendo, además, tengo buscar al señor Kim porque él va a...-

-Kyuhyun está aquí- dijo ZhouMi de manera cortante, serio, interrumpiéndome, mis palabras se detuvieron de golpe- Supongo que con eso te basta para entender ¿No?


Kyu... Kyuhyun estaba aquí, estaba en mi boda. La cabeza comenzó a punzarme, tenía un mes, un maldito mes sin saber nada de él y de repente llegaban mis amigos a decirme que estaba más cerca de lo que yo me imaginé. Esto era demasiado.


-Pues díganle que gracias por venir, pero no pienso hablar con él- dije serio, con intenciones de irme- Ya pasó el tiempo para hablar, me dejó muy claro que lo nuestro se había terminado, además, no quiero que Heechul lo vea.

-Esto no es así de fácil Siwon, Kyuhyun se está cayendo de borracho, está ebrio a más no poder, o vas y hablas con él para calmarlo, o va a armar un espectáculo aquí como el que todos los invitados han estado esperando- las palabras de ZhouMi, como siempre, me hacían caer en la realidad, además escuchar que Kyuhyun estaba borracho, ¡Él jamás había sido así!

-A pesar de todo, Kyu aún es nuestro amigo, y lo sabes, el que ustedes terminaran no va a tirar por la borda tantos años juntos- HyukJae parecía realmente afectado con aquella situación, y tras esas palabras entendí su punto- Queremos lo mejor para los dos, y él ha estado muy mal desde que terminaron, hablar con él no va a matarte.

The space between us... RPGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora