The space between us... RPG 22

211 18 7
                                    



Kyuhyun POV

La cabeza, la espalda, las piernas, la cadera, absolutamente todo me duele, siento punzadas por diferentes partes del cuerpo, mi cabeza se siente pesada y me está matando, tengo asco, aunque no siento ganas de vomitar, la garganta me arde y siento que algo se retuerce en mi estómago, creo que no puedo moverme, pero necesito hacerlo, necesito que mis músculos se muevan.


O tal vez podría quedarme así un momento más en lo que mi cabeza se tranquiliza.


Comienzo a abrir mis ojos de a poco, no hay mucha luz, y no estoy seguro de estar en mi habitación, ¿Pero qué más da? Estoy en una cama, que es lo importante. Aprieto los ojos y me muevo sólo un poco, lo suficiente para quedar boca abajo, entierro mi cara contra almohada, necesito ignorar mis molestias y concentrarme, estaba seguro que había hecho una estupidez, y una bien grande, la resaca que estaba sintiendo en esos momentos me lo confirmaba.


Volví a rodar sobre mi propio peso para quedar boca arriba, abri los ojos y miré el techo por un momento, suspiré, tal vez sería mejor que no recordara nada, ni siquiera estaba seguro que día era, moví mi mano derecha en dirección a la mesita de noche que había al lado de la cama, buscando mi celular, en lugar de él mi mano dio con una camisa y una corbata, aquella corbata era mía, pero ¿Qué hacía fuera del armario? Entonces todo se puso claro.

Estaba ahí porque había usado traje el día anterior, para la boda de Siwon... Auch, ya recuerdo que fue lo que hice.


Suelto un quejido y arrojo las prendas de ropa lejos de mi vista, ¡Carajo! Fui a montarle un espectáculo a Siwon, a llorarle, a gritarle, a rogarle que se quedara conmigo, le grité a Heechul, le grité a HyukJae y a ZhouMi, bebí y bebí vodka y ron hasta que mi cuerpo no pudo más, con razón el dolor de cabeza y estómago. Me había humillado de aquella manera ¿Para qué? Para que al final Siwon se fuera con él, entre Heechul y yo eligió al princesito, ¡Me lleva! Lo había visto muy claro en sus ojos, en su rostro, le preocupó más Heechul... Siwon idiota.


Me siento y el mundo me da vueltas, ¡No vuelvo a tomar vodka o ron en toda mi vida! Suelto un quejido y mis pies sienten ropa en el suelo, seguro es mi saco, los calcetines y... ¿Y por qué hay otra camisa junto a mis pantalones!? Abro los ojos sorprendido, ¿Qué hice?




-Ay no, ay no, ¡No, no, no, no!- me pongo de pie, hay un nombre, un rostro que estuvo presente durante todo mi espectáculo, incluso me trajo a mi casa pero... ¿Qué hice!?- Ok, tranquilo, tranquilo Kyuhyun, esto tiene que tener una explicación, una explicación que no involucra a Yesung- digo para mí mismo.


Pero el dolor en mi cadera y piernas me dice lo contrario, le ruego al cielo que eso también sea efecto de la resaca mientras me pongo los boxers.


-Kyu, ya despertaste- entonces el corazón se me paraliza por la sorpresa, Yesung está de pie en la entrada de la habitación, sonriente, tiene en las manos una jarra de agua y un vaso, yo quiero como empezar a llorar de la desesperación- Toma, necesitas hidratarte, el agua hará que se te baje pronto la resaca.


Camina hasta mí y deja las cosas en la mesita de noche, me entrega el vaso, está sonriente y radiante como lechuga, y seguro yo parezco plátano que ya se pasó de maduro, me siento mallugado y con dolores. Yesung acaricia mi cabello mientras tomo el agua, comienzo a recordar con mucha claridad la noche anterior, lloré como una niña sin remedio hasta que mis ojos se quedaron secos, vomité, le grité, luego me le ofrecí y le rogué que se acostara conmigo y... Escupo el agua atragantándome con ella en el proceso, ay por Dios ¿Cuántas estupideces hice en una sola noche!?

The space between us... RPGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora