The space between us... RPG 10

224 21 12
                                    

Siwon POV

Tengo un sabor amargo en los labios después de aquel beso forzado en la pista de baile, no recuerdo haber tenido jamás una sensación como esa, me había provocado repudio y una culpa que me retorcía las entrañas, sólo podía pensar en Kyuhyun, ¿Cómo podía estar haciéndole aquello? Yo era una persona terrible, de eso no me quedaba duda alguna.


Sólo sé que el idiota ese se llama Yesung, que se había ido detrás de Kyu en cuanto éste se retiró del lugar, por suerte para mi Hyuk y ZhouMi se fueron con ellos, al menos no estaba a solas con ese, sentía tanto coraje contenido y tanta rabia en mí, que para mala suerte de Heechul, era él quien estaba frente a mi.


Forcejeamos, él está alegando y gritando mientras yo lo sostengo, en momentos como estos siento que debo encontrar una manera de librarme de él.


- ¡Basta!- aquel grito me saca de mis pensamientos tan negros, era su madre- Suelte a mi hijo, Siwon- me dice la mujer, entonces soy consciente de los pocas patadas y la bofetada que Heechul me ha propinado, me duelen las manos de sostener las suyas contra su espalda, además, los pisotones que me dio durante el baile comienzan a punzar.

- Y nosotros que pensábamos que por fin las cosas iban a ir bien entre ustedes, hasta hace unos momentos, estábamos convencidos- dice el señor Kim, Heechul ya libre de mi agarre suelta una risa sarcástica.

- ¿Estás loco papá? ¿Cómo se te ocurre que las cosas van a funcionar entre nosotros? ¡Sobre todo de la noche a la mañana!- reclama él, yo no tengo cara para decir nada, no quiero decir nada en realidad- Hemos tratado de mantener la farsa de la pareja feliz y enamorada como ustedes nos lo pidieron, sólo eso- aclara. Su tono de voz, tan desesperado, me hace sentir incómodo.

- Pero, Siwon, las palabras que dijiste durante la entrega del anillo, fueron muy hermosas- dijo mi madre acercándose a mí, el resto de los mayores le daban la razón- Dijiste cosas encantadoras hijo, lo decías del alma, se podía sentir- ante las palabras de mi madre pude sentir como Heechul, quien aún seguía cerca de mí, se encogía un poco- Lo dijiste por...

- Lo dije porque me parecía lo más correcto- dije, interrumpiéndola, si ella mencionaba el nombre de Kyuhyun nada bueno podía salir de aquello.

- Seamos honestos en esto, Siwon no me quiere, y yo tampoco siento nada por él, no existe ningún tipo de sentimiento entre nosotros- dice Heechul muy seguro, "Error" digo para mis adentros "Nos detestamos, incluso juraría que me odias, eso desgraciadamente cuenta como sentir algo" pienso de manera amarga, pero no digo nada en voz alta- Así que dejen de pedirnos lo imposible.

- Si sienten o no algo el uno por el otro es lo que menos me interesa en este momento- la voz del padre de Heechul es potente y está molesto- Estuvieron a punto de armar otra escena en frente de los invitados, además, la manera en como tratas a mi hijo no me parece la correcta Siwon...- aquello terminó por hartarme, el hombre continuo hablando sobre Heechul y cómo debía comportarme con él, ¡Cómo si fuera lo mejor que me pudiera pasar en la vida! Aquello me hizo endurecer la quijada.

- Con todo respeto señor Kim, si su hijo no fuera una persona tan prepotente, altanera y con tan poco sentido de la educación me comportaría como el caballero que mis padres criaron, así que entienda por favor ¡Qué yo no soy una niñera!- terminé sacándolo todo- ¡Su hijo cree que se merece el cielo, la luna y las estrellas sólo por su lindo rostro, pero está muy equivocado!

- ¡Así que eso piensas de mí! Pues déjeme decirle algo señor "Soy perfecto" ¡A mí tampoco me agrada la idea de casarme contigo! Es más ¡Me repudia!- me grita Heechul acortando por mucho la distancia entre nosotros- Y adivina que Choi, si estamos metidos en esto es por tu culpa y sólo tu culpa, ¡Nadie pidió que te ofrecieras como mi esposo!

The space between us... RPGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora