The space between us... RPG 40

139 10 8
                                    

Siwon POV

Todo parecía indicar que, gracias a la madre de Hyuk, la tía de Henry no sería una molestia para la pareja durante el viaje, aquello había relajado bastante a ZhouMi quien ya no parecía tenso o incómodo.

La señora Lee se había llevado a la tía Min, Heechul y SungMin se habían escapado a una habitación, por su parte Henry y ZhouMi llevaban sus equipajes, el rubio y yo nos habíamos quedado solos.

— Tengo la sensación de que tu marido aun me odia Siwon - soltó mi amigo con una mueca de seriedad, yo reí ante su comentario— No te burles.

— HyukJae, "le arrebataste" a su hermano y mejor amigo, ya deberías haber comprendido que Heenim es bastante posesivo con todo en su vida. - dije aun riendo, acercándome por las maletas que habíamos llevado.

— Entonces mejor me alejo de ti antes de que esas blancas y finas manos me maten. - dijo ayudándome con el equipaje.

— ¿No te preocupa que él puede escucharte y tomar más represalias en tu contra? - dije, aun haciendo burla a sus comentarios pasados, el torció el gesto.

— Ja ja ja, búrlate todo lo que quieras, pero cuando la policía llegue por tu flamante esposo a causa del asesinato de un atractivo y encantador rubio, te acordarás de mis palabras. - dijo muy serio, yo me reí a carcajadas— Anda ya deja de reír, te llevo a tu habitación. - dijo mientras comenzábamos a caminar.

— Vaya, ¿Te vas a arriesgar a estar a solas conmigo en una recámara? Eres muy valiente. - dije aun riendo.

— Hasta un tonto sabría que eso no significa riesgo, digo, no es como si se tratara de Kyu... - en ese momento la voz de mi amigo se cortó de golpe, me miró con clara culpa en sus ojos— Ya metí las cuatro. - susurró— Siwon, disculpa esa imprudencia de mi parte, sabes que no quiero hacerte sentir mal ni... - puse mi mano sobre su hombro, él dejó de hablar.

— Tranquilo, no me molestas... Realmente no es como que yo o cualquiera de nosotros pueda actuar como si KyuHyun nunca hubiera existido en nuestras vidas, antes que cualquier cosa éramos amigos. - dejé las maletas en el piso y me senté en la cama, Hyuk me imitó— El tonto aquí soy yo, ni siquiera me puse a pensar en ese tipo de cosas.

— Tranquilo hermano, no cargues con la culpa de esa manera, así se dieron las cosas. - dijo él, agradecí sus intentos por hacerme sentir mejor.

— Pienso mucho en eso ¿Sabes? En que pude haber hecho mejor las cosas, en que tal vez él está mal, y es mi culpa. - suspiré y cerré los ojos— Nunca le di un cierre como tal a esa historia, y se lo merece. No puedo olvidar lo que pasó el día de la boda, en como estaba, quiero que esté bien.

— Realmente no puedes corregir tus errores del pasado Siwon, pero hay algo que sí puedes hacer, y es luchar por lo que tienes ahora, dar lo mejor de ti para tu relación y lo que venga con eso, todos tenemos errores y fallas, no te dejes vencer por eso.

— Señoritas, si van a platicar sobre sus intimidades les recomiendo cerrar la puerta, cualquiera podría escucharlos. - aquel había sido ZhouMi, recargado contra el marco de la puerta nos miraba divertido.

— Vuelves a asustarme así y duermes en el jardín toda la semana. - sentenció el rubio, provocando risas en nosotros— ¿Cuánto tiempo llevas parado ahí?

— Desde que dejaste en claro el poco tacto que tienes para la vida con tu comentario del "innombrable". - soltó mientras entraba a la habitación y cerraba la puerta— Tienes suerte de que fuera yo el que los escuchara y no Heechul o tu madre, o peor aún, SungMin.

— Deja de invocar al diablo. - soltó en un suspiro mi amigo, yo reí— ¿Algo de valor para agregar a la causa?

— A decir verdad sí hay algo que quiero agregar, pero por el momento solo una cosa, no puedo creer que vaya a decir esto pero HyukJae tiene razón, llegará el momento en que puedas darle cierre a esa etapa de tu vida que involucra a KyuHyun, sin embargo ahora debes enfocarte en lo que tienes y tu vida actual, harás lo correcto cuando llegue el momento, de eso estoy seguro. - el chino sonrió al decir aquello, a su lado Hyuk asentía, yo suspiré.

The space between us... RPGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora