Siwon POV
Tenía que admitir que había pasado un buen rato con Heechul en aquel bar, hablar con él resultó ser agradable, me alegraba ver que había más en ese muchacho que la princesa caprichosa que solía mostrarme, distraerme me había servido, últimamente, a causa de Kyu y los sermones que había recibido por parte de mis amigos me sentía cabizbajo y molesto, ya no estaba seguro de que estaba haciendo, y si a eso le sumábamos que Heechul me había pedido una tregua, me encontraba en un estado nada agradable, me sentía perdido.
Sin embargo salir y distraerme había sido buena idea, tal vez podía llegar al final de todo este cuento sin moretones y dolor gástrico por culpa de los corajes que pasaba con Heechul, al menos ahora sabía que había un ser humano dentro de él.
Aquel pensamiento me dio vueltas por la cabeza durante unos días.
-Parece que has vuelto a la vida Siwon- me dijo mi padre durante el desayuno, yo simplemente me encogí de hombros- Eso me alegra, es un sábado muy hermoso, deberías salir a hacer algo, ¿Por qué no sales a comer con Heechul? Desde el miércoles no lo vez, ¿Cierto?-No, no lo he visto pero...
-Pero hablaron por teléfono ayer- dijo mi madre interrumpiéndome, mi padre soltó una pequeña risa- Lo siento mi cielo, te escuché por accidente mientras charlaban, es sólo que me emociona que al menos ya no pelean- confesó, reí un poco ante su comentario.
En ese momento escuché mi celular sonar, me puse de pie para contestar y alcancé a escuchar a mi madre gritar "Si es Heechul mándale mis saludos" Esa mujer era única. El número en la pantalla no lo conocía, aun así respondí.
-Hola Siwon, soy Sungmin, el amigo de Heechul- dijo la alegre voz al otro lado de la línea- ¿Me recuerdas?- preguntó.-Claro que me acuerdo de ti Sungmin, ¿Cómo estás?
-Bastante bien, oye Siwon, disculpa si te interrumpo, le pedí tu número a Hee para poder invitarte a mi fiesta de cumpleaños, tuve que posponerla un par de meses pero por fin podré hacerla, y me gustaría que vinieras- aquella invitación me sorprendió- Les dije ya a ZhouMi, a Kyuhyun y a Hyuk, sólo me faltabas tú, ¡Por favor di que sí vendrás!- rogó con un tierno tono, podía jurar que estaba haciendo pucheros.
-Cla... Claro Sungmin, iré a tu fiesta- dije soltando una pequeña risa, al otro lado de la línea el chico sonaba feliz.
-Es el martes, y es fiesta de disfraces, igual te mandaré una invitación, ¡Nos vemos Siwonnie!- dijo de manera alegre para después despedirse.
Regresé al comedor aun con el celular en la mano, una fiesta de disfraces, aquello me tomaba de bajada, nunca había sido un hombre fiestero, y tampoco tenía experiencia con los disfraces, iba a tener que pedirle ayuda de HyukJae... ¡Sungmin había dicho que Kyuhyun iba a ir! ¿Cuándo se habían hecho amigos esos dos? Al menos eso me demostraba que Kyu no tenía ninguna predilección por el tal Yesung. Tal vez y una fiesta me caería bien.
-¿Todo bien Siwon?- preguntó mi padre, yo asentí.
-Me llamó Sungmin, es amigo de Heechul, me invitó a su fiesta de cumpleaños el martes- dije sonriendo un poco, aquello parecía haber puesto de buenas a mis padres, tratando de no tomarle importancia a sus reacciones continué desayunando.
Sentía mi cabeza hecha un revoltijo, eso no podía negarlo, tenía muchas ganas de ver a Kyuhyun, quizá si lo llamaba y le proponía que saliéramos el sábado... Tenía toda la mañana pensando en eso, pero por alguna razón sentía que debía hacer algo especial para verlo, aun me sentía culpable por lo que vio en la fiesta de compromiso. Un toquido a mi puerta me sacó de mis pensamientos, y justo cuando iba decir algo, la puerta se abrió.
ESTÁS LEYENDO
The space between us... RPG
FanfictionTítulo del RPG: "The space between us" Pareja principal: SiChul Personajes: Heechul por HeeChan Siwon por ♔Akari-Uzumaki Tipo: Yaoi Género: fluff, lemon, romántico, AU, cómico (?) Clasificación: +16 Comentario: Bienvenidas todas aq...