Heechul POV
Increíble. Esa es la única forma que puedo explicar lo que le ha sucedido a Zhou Mi, el perfecto caballero. La sorpresa debe notarse en mi cara, así como el sonrojo lleno de pena de Henry, el pobre seguramente no habría querido esto. Pienso que en ningún lugar menor podría estar Henry que con Zhou Mi y lo que pase pues, después de todo van a casarse. Ni siquiera sabía que existían las chaperonas hoy en día.
Cualquier cosa que pueda hacer para que esos dos estén juntos sin compañía, lo hare sin pensar, y sé que Sungmin hará lo mismo. Henry es alguien a quien se le toma cariño rápidamente y Zhou Mi, me cae mejor que Hyukjae, pero no se lo he dicho a Sungmin. Aun no le perdono que me haya robado a mi amigo de esa forma.
- Ya veremos qué podemos hacer para ayudarlo. Mamá seguramente nos ayudara encantada. – dijo Sungmin antes que otra voz me sorprendiera.
- ¡Siwon! ¡Zhou Mi! ¡Qué alegría verlos de nuevo muchachos!
- ¡Señora Lee!
Supongo que es la madre de Hyukjae, pues aun no me la han presentado formalmente. Siwon y Zhou Mi parecen derretirse a su lado y ella no deja de prodigarles mimos y cariños.
¿Cómo será cuando Siwon me la presente? Dios, debo estar presentable, la señora es alguien a quien Siwon quiere mucho y espero caerle bien. Siento más nervios que el día que conocí a mis suegros por primera vez, de alguna manera sabía que los señores Choi me iban aceptar fuera como fuera, por cómo comenzó el compromiso, después de todo fue Siwon quien quiso casarse conmigo y pidió mi mano.
Aun no sé porque lo hizo. Quizás en algún momento podamos platicar sobre eso.
Estoy curioso.
Sungmin ha permanecido todo este tiempo a mi lado. Nos abrazamos. Nos miramos por primera vez después de mucho tiempo. Él inspecciono desde mi cabello hasta mis zapatos. Creo que también conto uno a uno de mis dedos. Tan protector como es. Puedo decir que Sungmin es peor que yo.
- ¿Y cómo has estado conejo? ¿Cómo te trata el atarantado de tú esposo? ¿Has engordado un poco también? – lo veo hacer un puchero mientras trato de arreglar mi cabello.
- No le digas así a Hyukie. Ha sido muy bueno conmigo, me ha tenido paciencia y he aprendido muchas cosas. – comienza a contarme emocionado y bien puedo ver esos ojos brillantes llenos de felicidad de mi amigo -. Además, mamá Lee sabe defenderme tan bien como tú.
- Entonces no me extrañaste. – intento parecer triste y derrotado, dándole lastima a mi mejor amigo.
- ¡Qué dices! Te he extrañado horrores, sobre todo cuando tengo muchas cosas que contarte. – me abraza muy fuerte y después se sostiene de mi brazo -. Pero tú cuéntame, ¿Qué tal esa vida de casado? ¿Ya te instalaste? – con todo lo sucedido no tuve oportunidad de contarle que ya nos habíamos instalado -. Estás muy bello Heechul, el matrimonio y sobre todo el amor, te ha sentado muy bien. – sonrió ante sus palabras.
- ¡Se me nota mucho! – llevo una mano a mi rostro horrorizado.
- No juegues. – comenzamos a reír por mi broma.
En verdad que extrañaba estos momentos con Sungmin. Al no tener hermanos, el conejo se convirtió en uno para mí y ahora que ambos estamos casados, habría preferido tenerlo cerca para disfrutar juntos esta etapa de nuestras vidas.
- No se los puedo negar, - la voz de la señora Lee atrae mi atención -, pero ahora a lo importante, quiero conocer tu encantador esposo Siwon, Minnie sólo habla maravillas de él, y también a tu prometido Mi, Hyukjae me aseguró que es un joven adorable. – escuche decir a la señora Lee, lo que hizo felices a los chicos.
ESTÁS LEYENDO
The space between us... RPG
FanfictionTítulo del RPG: "The space between us" Pareja principal: SiChul Personajes: Heechul por HeeChan Siwon por ♔Akari-Uzumaki Tipo: Yaoi Género: fluff, lemon, romántico, AU, cómico (?) Clasificación: +16 Comentario: Bienvenidas todas aq...