SIWON POV
De alguna manera HeeChul había arreglado todo para hacerme una fiesta por mi cumpleaños, pese a que nunca he sido muy amante de este tipo de eventos, debía admitir que el esfuerzo por parte de mi Heenim me tenía encantado.
La casa de mis padres se había convertido en un auténtico recinto de celebración, agradable y de muy buen gusto, justo como se esperaría del ahora joven señor Choi, Hee era un anfitrión maravilloso, poco me llevó enterarme que la intromisión de mis padres había sido mínima, mi esposo se había encargado prácticamente de todo, él había decidido la fecha, el lugar, el estilo, la lista de invitados, donde conseguir las cosas, a quienes contratar, resultaba fascinante.
A pesar de la estancia en la fiesta de socios y compañeros de trabajo no me había sentido tenso, el ambiente siempre se había mantenido bien, y lo agradecí en el alma, sin embargo, debido a todo lo que había trabajado hasta ese momento me había sido difícil seguirle el ritmo del entusiasmo a Hee, quien se lucía como anfitrión, yo había terminado en nuestra mesa descansando un poco.
— ¿Crees que Heechul se incomode si le pido que el organice los cumpleaños de mi hijo? Esta fiesta es muy agradable— decía HyukJae, él y Min se encontraban sentado conmigo.
— Se ofendería si no lo hicieras— le digo riendo— Por cierto SungMin ¿Cómo has estado? Con el trabajo siento que no te frecuento como debería— le digo soltando una sonrisa, el menor se sonroja.
— Estoy bastante bien, gracias por tu interés— dice apartando el vaso de limonada de él— es tan lindo que los amigos de mi Hyuk sean tan galantes, tú y ZhouMi me tratan como si fuera de su familia o algo así, en verdad se los agradezco— dice sonriendo con ganas.
— Bueno, tú y ese angelito que viene en camino son lo más importante en la vida de HyukJae, y siendo así no deberías sorprenderte— veo que los ojos de Min comienzan a lagrimear un poco, me asusto— SungMin ¿Está todo bien? ¿Te ofendí algo así? Discúlpame, yo...— pero Hyuk me interrumpe poniendo su mano en mi hombro mientras abraza a su esposo.
— Estoy bien, es que eso fue muy lindo, perdón, ando muy hormonal— dice limpíandose los ojos, yo río un poco nervioso, por su parte Hyuk parece más tranquilo, en el futuro, cuando me encuentre en la misma situación que mi amigo sé que le pediré consejos sobre cómo actuar.
— ¡SungMin! Te traje unos bocadillos, los hice exclusivamente para ti— Henry llegaba con una bandeja en compañía de ZhouMi, demasiado animado, y aquellos bocadillos se veían realmente deliciosos— Espero que te gusten.
Min volvió a soltar unas lágrimas puesto que aquellos bocadillos Henry los había hecho pocos minutos antes, después de escuchar que Min tenía un fuerte antojo de queso, aquella escena resultaba demasiado adorable.
— Bueno, aprovechando que estamos todos aquí hay algo de lo que quiero hablarles— ZhouMi tomo la palabra, parecía serio pero al mismo tiempo, y gracias a lo bien que lo conocía, pude detecta nervios— Creo que es algo importante, y no veo necesidad de mantenerlo en secreto— mi amigo hizo una pausa— Kyuhyun quiere vernos.
Al decir aquello todo el mundo a mi alrededor pareció congelarse, yo tragué saliva, no quería voltear a ver a nadie, y no sabía si era bueno o malo que Heenim no estuviera ahí en ese momento.
— ¿Él te dijo eso?— HyukJae rompió aquel silencio con su pregunta, yo puse toda mi atención— ¿En verdad?
— Sí, al parecer tiene muchas cosas que enmendar, y entramos en esa categoría, quiere vernos, y quiere ver por aparte a Siwon— Mi me mira al decir eso, era algo que ya sabíamos, sin embargo aún estaba un poco asustado.
ESTÁS LEYENDO
The space between us... RPG
FanfictionTítulo del RPG: "The space between us" Pareja principal: SiChul Personajes: Heechul por HeeChan Siwon por ♔Akari-Uzumaki Tipo: Yaoi Género: fluff, lemon, romántico, AU, cómico (?) Clasificación: +16 Comentario: Bienvenidas todas aq...