Siwon POV
- Si ZhouMi, ya estamos aquí... No, tranquilo, Hee no mató a HyukJae, lo intentó pero pudimos evitarlo... Claro, te veremos allá. - terminé la llamada, no tenía idea de donde andaba Mi, pero con una pequeña charla había quedado tranquilo al saber que nos encontrábamos con los fugitivos-. Ahora si HyukJae, soy todo oídos, explícate.
- Esto me sabe mal Siwon, hombre ¡Tú deberías estar disfrutando de las playas de Hawaii junto a tu esposo! No aquí sacándome de problemas. - dijo mi rubio amigo, se veía realmente avergonzado, a él nunca le había gustado causar problemas, sin embargo siempre había sido muy arrebatado-. Lo quiero Siwon, quiero a Min como no te imaginas, esa es mi única excusa, es mi único argumento, el amor que siento por él, y cuando vino a decirme que sus padres lo van a comprometer, el mundo se me vino abajo, porque yo no quiero ser sólo un momento en su vida, a pesar de que el recuerdo dure para siempre, quiero ser su vida y que él sea la mía, por eso le pedí que se casara conmigo, fue la manera que se me ocurrió de asegurarme que el estará siempre a mi lado, yo no tengo la culpa de haber nacido en una familia sin poder económico o reconocimiento social, sólo soy un chico, como cualquier otro, enamorado y sin muchas opciones. - suspiró después de decir todo eso.
Me dolía ver a HyukJae, él era una de las mejores personas que había conocido en mi vida, y si alguien se merecía ser amado y correspondido, además de ZhouMi, era mi rubio amigo, tal como lo había dicho, él no tenía la culpa de haberse enamorado de Min, o de que los padres de éste fueran tan elitistas, sin embargo ahí había amor sincero, un amor que merecía crecer, que merecía todas las oportunidades, sonreía al tiempo que le daba un par de palmadas a mi amigo, él me miró.
- Sungmin y tú van a compartir sus vidas, te lo prometo, no sé con exactitud qué haré, pero voy a ayudarte, tal vez le pida ayuda a mis padres y a mis suegros, para que hagan entrar en razón a los Lee, incluso la familia de ZhouMi puede ayudar, ya sabes que ellos tienen una posición incluso más renombrada que la familia de Hee o la mía, algo se nos ocurrirá, por ahora simplemente no voy a dejar que los separen, vamos, ve a cambiarte, ya casi es hora de que nos vayamos al registro- dije sonriendo, la sonrisa que se formó en el rostro de Hyuk me hizo sentir bien, era una sonrisa de alegría genuina y emoción.
- Gracias Siwon. - dijo al tiempo que se ponía de pie-. te abrazaría, incluso te besaría, pero me da miedo que Hee salga de esa habitación y nos vea, ahí si me tendría que despedir de mi vida. - comentó entre risas, yo hice una mueca de asco antes de comenzar a reir-. Lamento haber echado a perder tu luna de miel. - dijo rascándose la nunca, yo suspiré antes de sonreír.
- No hiciste nada Hyuk, las cosas ya iban raras. - admití mientras me ponía de pie.
- ¿Hee sigue enojado por lo que pasó con Kyuhyun en la boda? - me cuestionó
- No es exactamente por eso, creo que ese tema ha quedado aclarado de cierta manera, aun no lo sé. - admití siguiendo a mi amigo a la cocina-. La cosa es que, me siento desplazado del corazón de Heechul. - dije sin mirar a Hyuk, aquello me costaba.
- ¿Desplazado? No lo creo, parece que entre ustedes hay algo fuerte, de verdad. - dijo él, yo le sonreí de lado-. Te molestó que Heechul mandara al carajo la luna de miel por venir a ayudar a SungMin, ¿Verdad? - cuestionó, yo simplemente asentí- Ya capto.
- Sé que es culpa mía que no tengamos la hermosa relación de esposos que cualquiera soñaría, pero es que cada vez que intento ir bien con él, algo tiene que ocurrir, parece que estoy marcado con mala suerte en esto, no lo sé.
- No es del todo culpa tuya, ambos son muy tercos, testarudos, tiene un ego muy alto y no les gusta perder, se parecen en bastantes cosas, y ninguno se la puso fácil al otro, pero eso fue en el pasado, las circunstancias en las que se empezó a dar lo suyo no fueron las mejores, sin embargo aquí están, casados y sintiendo cosas muy fuertes el uno por el otro, de lo contrario Hee no había llegado para la boda, o tú no habrías dejado Seúl sin rosas.
ESTÁS LEYENDO
The space between us... RPG
FanfictionTítulo del RPG: "The space between us" Pareja principal: SiChul Personajes: Heechul por HeeChan Siwon por ♔Akari-Uzumaki Tipo: Yaoi Género: fluff, lemon, romántico, AU, cómico (?) Clasificación: +16 Comentario: Bienvenidas todas aq...