Siwon POV
Mi agenda se estaba complicando, sin embargo no tenía derecho a decir nada ya que yo sólo me lo había buscado; quería recuperar lo que estaba perdiendo con Kyuhyun, no podía estar tranquilo con Yesung rondando a su alrededor, si a eso le sumábamos mi trabajo y uno que otro compromiso, prácticamente no había visto a Heechul, sin embargo lo llamaba a diario, quería saber cómo estaba, me gustaba platicar con él, podía contarle todo, con muy pocas personas me sentía tan cómodo, cosa rara porque hasta hace poco solo me provocaba gastritis, además, aligerar la situación entre nosotros también era bueno para Heechul, el tiempo que llevábamos conociéndonos me había bastado para conocer buena parte del verdadero él, gracias a eso quería que estuviera tranquilo hasta que todo este plan pasara.
-Siwon, te veo bastante distraído ¿Todo bien?- me cuestionó ZhouMi, yo suspiré.
-Últimamente he estado pensando mucho sobre algo, pero no estoy seguro- dije, mi amigo me dio a entender con la mirada que continuara- Creo que debería decirle a Heechul sobre Kyuhyun.
-Ahora si creo que te perdimos- me dijo abriendo los ojos a causa de mis palabras- ¿Decirle a Heechul sobre Kyu? ¿Acaso perdiste la cabeza Siwon? No estás pensando con claridad hombre.
-Sé que suena como un plan suicida, pero es algo que me ha estado dando vueltas por la cabeza desde hace ya varios días, sabes que yo sigo con Kyuhyun y en verdad no quiero perderlo, además las cosas ya están funcionando con Heechul, creo que ya somos amigos, y en vista de la situación que compartimos creo que lo mejor sería decirle la verdad.
Mi amigo no dijo nada al respecto, al parecer continuó meditando lo que acababa de decirle.
No le había mentido y tampoco estaba tomando aquella decisión a la ligera, en verdad creía que lo mejor era confesarle a Heechul que yo estaba con Kyuhyun, no era tonto, sabía que era muy probable que Hee se molestara, que incluso me dejara de hablar por algunos días, se enojaría conmigo por haberle guardado aquel secreto y por muchas más razones que ya podía imaginar, sin embargo, confiaba en que la buena relación que habíamos llevado hasta ahora permitiera que el enojo no durara por mucho tiempo.
Por si fuera poco, sabía que aquello sería bueno para Kyuhyun, él estaría tranquilo en cuanto Heechul supiera de nosotros, le demostraría cuanto me importa y que las cosas no habían cambiado, que mi prometido y yo sólo somos amigos.
-¿No crees que está mal de tu parte tomar esa postura?- me dijo ZhouMi, yo lo miré dándole a entender que no comprendía sus palabras- El hecho de que hayas pedido este matrimonio con tanta insistencia, que estés truncando sus posibilidades de conocer a alguien, que estés tan enamorado de alguien aun cuando te vas a casar con él dentro de seis meses. Me parece un poco egoísta de tu parte Siwon, tú no eres así.
-Tú sabes mis motivos ZhouMi, la familia de Heechul le robó casi toda su fortuna a la mía, una fortuna que le costó mucho trabajo tener a mis bisabuelos; este matrimonio con Hee es la única manera de recuperar lo que le pertenece a mi familia antes de que sea muy tarde.
-Sí, yo conozco tus motivos, y no sólo yo, tus padres, HyukJae y Kyuhyun también lo saben, incluso me atrevo a decir que más de una persona de la edad de tus padres se lo imaginan, pero eso déjalo de lado, Heechul no lo sabe. Si tienes en verdad intenciones de decírselo, hazlo de la manera más delicada posible, sé que él no es la persona más fácil del mundo, pero ustedes ya tienen un vínculo.
No contesté nada, ahora dudaba más que nunca de mi plan, suspiré, vi la hora y me alarmé, era tarde, ese día tenía que verme con mis padres y los señores Kim, me despedí de mi amigo sin más, me había dejado con muchas cosas que pensar, tenía que tomar la decisión correcta.
ESTÁS LEYENDO
The space between us... RPG
FanfictionTítulo del RPG: "The space between us" Pareja principal: SiChul Personajes: Heechul por HeeChan Siwon por ♔Akari-Uzumaki Tipo: Yaoi Género: fluff, lemon, romántico, AU, cómico (?) Clasificación: +16 Comentario: Bienvenidas todas aq...