Siwon POV
La rosa había sido un impulso, realmente no me molestaba en ese momento llevarle un detalle a Heechul, me agradaba esto de llevarnos bien y evitar golpes, además, se lo había prometido, y a juzgar por su reacción la flor le había gusto más de lo que él mismo se permitía expresar.
Al llegar a la fiesta Sungmin parecía bastante feliz, pero lo que realmente llamó mi atención fue la cálida sonrisa en el rostro de Heechul al ver a su amigo, era la primera vez que lo veía así, aquello, tenía que admitirlo, me enterneció. Tras decirles que quería buscar a mis amigos me retiré, de todas maneras sabía que vería a Heechul después de un rato. ZhouMi y HyukJae estaban hablando lejos de la pista de baile.
-Vaya, parece que Heechul sí que sabe de ropa- me dijo Hyuk al verme, ZhouMi rió ante su comentario- Te ves bien.
-Supongo que fue buena idea dejar que Heechul eligiera mi disfraz, no sé cómo habría venido vestido si él no hubiera interferido- admití riendo, mis amigos estaban más que de acuerdo conmigo- Oigan, ¿Y Kyuhyun? Sungmin me dijo que lo invitó.
-Kyu... ahora que lo mencionas hace un rato que no lo veo- me dijo ZhouMi- Tal vez se quedó hablando con Min, esos dos parecen llevarse bien.
-Es que Sungmin es muy tierno y encantador, es agradable pasar tiempo con él- dijo Hyuk, Mimi y yo tratamos de no reír- Además charlar con él es de lo más interesante y su risa suena dulce y melodiosa y...
-Ok, ya entendimos el punto Hyuk- dije interrumpiéndolo- Te pegó duro conocer a Sungmin.
-Por cierto, y hablando de cosas que pegan duro, ¿Dónde está Heechul? – me cuestionó mi amigo rubio mirando en distintas direcciones- Creí que venían juntos.
Estaba a punto de responderle cuando apareció Heechul, se veía sonriente y aun traía la rosa en la mano, solté una pequeña risa, esa flor iba a terminar sin pétalos con tanto movimiento, además me sentía mejor de que estuviera ahí, si Kyuhun estaba con Sungmin como mis amigos habían dicho era mejor que Heechul no estuviera ahí.
-¿Dónde andabas? – le preguntó Hyuk atrayendo toda la atención de Hee - Estaba preguntándole a Siwon por ti.
-Oh, yo fui a... - se interrumpió él sólo he hizo una divertida mueca de estar pensando-Estaba con mi primo, al parecer a Yesung le interesa uno de sus amigos- soltó, aquello me descolocó por completo, el único que faltaba ahí era Kyu entonces...- Siwon, ¿Estás bien?- me cuestionó él.
-¿Yo? Sí, sí estoy bien, me tomó desprevenido lo que acabas de decir- dije soltando una risita, él me miró detenidamente- Es sólo que nadie me lo había mencionado- le dije tratando de disimular encogiéndome de hombros aun riendo, no podía armar una escena ahí, primero tenía que encontrar a Kyu, parecía que Heechul entendió, asintió como pensando- Oye, te acompaño a poner tu rosa en agua, no querrás que se marchite ¿Verdad?- le dije, él miró su mano pareció sorprenderse, al parecer se le había olvidado la flor.
Fui con Heechul a la cocina, buscamos donde poner la flor, en aquel lugar no llegaba fuerte el sonido de la música, estábamos bastante apartados del bullicio de la fiesta, tras dejar la rosa en agua Heechul la colocó en un lugar donde según él no la olvidaría y estuviera segura.
-¿Qué te parece si vamos a bailar?- me dijo como si estuviéramos hablando del clima- Vi a HyukJae con Min en la pista y a ZhouMi con otro chico- asentí y él se encaminó para salir, al llegar a puerta de la cocina apareció Kyuhyun, estuvieron a punto de chocar quedando frente el uno del otro, yo sentí un balde de agua helada caer encima de mi.
ESTÁS LEYENDO
The space between us... RPG
FanfictionTítulo del RPG: "The space between us" Pareja principal: SiChul Personajes: Heechul por HeeChan Siwon por ♔Akari-Uzumaki Tipo: Yaoi Género: fluff, lemon, romántico, AU, cómico (?) Clasificación: +16 Comentario: Bienvenidas todas aq...