Heechul POV
De pronto recuerdo lo que sucedió ese día en el jacuzzi, ¿será tan bueno como la primera vez? A pesar de mi inexperiencia, sé que eso se sintió bien dejando el dolor a un lado y que llevo deseando estar con Siwon otra vez desde entonces. Por eso me lanzo a sus labios algo desesperado, buscando ese contacto que tanto ansío, sin dudas y restricciones. Porque a diferencia de la primera vez, hoy sé que estoy con la persona de la que estoy enamorado, con sus muestras de amor y paciencia.
Su toque posesivo es tal y como lo recuerdo, sus manos autoritarias me hacen suyo recorriendo mi piel, estremeciendo mi cuerpo entero y cuando me dice que me ama... Me besa con pasión y dulzura, acariciando mi piel expuesta del estómago mientras mordisquea mis labios en el beso excitándome de a poco.
- ...Quédate conmigo siempre mi amor. – lo escucho decir y es suficiente para mí corazón que desborda amor en estos momentos.
Las palabras que no podía decirle ya no pueden ser contenidas. Un murmullo... "Te amo", pues el beso demandante y la excitación me ha dejado sin aliento. No estoy seguro si lo haya escuchado.
- Te amo también. – vuelvo a repetirle.
Esta vez más claro y lo suficientemente fuerte como para que lo escuche mientras entierro mis manos en su negra cabellera, acariciando sus cabellos enredados entre mis dedos.
Cuando me di cuenta, Siwon se encontraba entre mis piernas, cubriendo mi cuerpo con el suyo, dejándole explorar mi boca con aquella pasión que Siwon me despertaba, la que había descubierto que existía en mi cuerpo por él aquella primera vez. La cual me dictaba a dejarme amar y hacer por aquel al que amaba con todo mi corazón y al cual, confiado, me estaba entregando sin reservas, pues le he abierto por completo mi corazón.
"Ya no tengo miedo... No hay más dudas... el amor nos hace fuertes y creo que tienen razón"
Y entonces confiado en nuestro amor, me dejo llevar cuando sus labios abandonan los míos y comienzan a besar mi cuello; haciendo mi cabeza de lado y soltando gemidos cuando comienza a chupetear y mordisquear suavemente la piel sensible.
- Mmmmhh... Siwon... Siwon... - gimo su nombre sin poder contenerme.
Las acciones de Siwon se detienen por completo, su cabeza alzada y sus ojos mirándome fijamente. En su rostro hay asombro, sorpresa y satisfacción.
- Nunca pensé escuchar de esta forma mi nombre de tus labios. – me dice con voz ronca -. Es lo más excitante que me pudo suceder. Todo tú, Heechul. – sus palabras no hacen más que sonrojarme.
Y el calor en mi rostro aumenta más cuando sin apartar sus ojos de los míos, sus manos comienzan a subir por mis costados, levantando la ligera camiseta de mis pijamas hasta sacarla por mi cabeza. Dejando al descubierto mi torso como él lo está. Y cuando su cabeza se agacha de nuevo, no puedo evitar sentir anticipación por lo que va hacer.
Mi abdomen se contrae al sentir su lengua jugar alrededor de mi ombligo, dentro de este y luego subir por mi pecho para recorrer el contorno de uno de mis pezones. Chupando, jugueteando con su lengua y mordisqueándolo, hasta dejarlo erecto y sensible por su trato. Para después darle el mismo trato al otro pezón.
Mi respiración comienza a hacerse irregular.
Esta vez no voy a dejar que mi inexperiencia me cohíba, seguro por la necesidad que siento de mi esposo, alcanzo su rostro con mis manos para atraerlo a mí y reclamar sus labios de nuevo. Dejo escapar un suspiro cuando lo siento hacerse cargo del beso devorando mis labios, en lo que mis manos terminaban de desatar los cordones del pantalón de su pijama.
ESTÁS LEYENDO
The space between us... RPG
FanfictionTítulo del RPG: "The space between us" Pareja principal: SiChul Personajes: Heechul por HeeChan Siwon por ♔Akari-Uzumaki Tipo: Yaoi Género: fluff, lemon, romántico, AU, cómico (?) Clasificación: +16 Comentario: Bienvenidas todas aq...