The space between us... RPG 29

198 18 8
                                    


Heechul POV

Un hotel.

Pasaríamos esta y las siguientes noches, en lo que nuestro departamento se hacía habitable, en un hotel. Y no cualquier hotel, sino de la cadena que manejaban antes los Choi, los cuales son los mejores de Seúl. La verdad es que no sé muy bien porque su familia tuvo que venderlos. Creo que un día de estos le preguntaré a Siwon, la verdad es que quisiera saber todo de él, hasta los malos momentos.


Como es que ahora, lo que antes pensaba que era aversión contra Siwon, esa personalidad suya que chocaba con la mía y lo que pensaba que me reprimiría, en realidad siempre fue mi gusto por él. Siempre portándose como un caballero, tan correcto y amable con todos. Su trato con los jovencitos. Creo que eso me puso en su contra, que no hiciera distinciones conmigo, Siwon siempre me puso en mi lugar y eso, lastimó mi ego muchas veces pero también, fue lo que me atrajo de él hasta llegar a pensar que si quería, Siwon llegaría hacer lo que quisiera conmigo y me negaba a eso.

- Que tonto. – me digo al recordar lo que pensaba de Siwon en el pasado mientras acomodo algunas de mis cosas en los cajones de la cómoda.

Todas esas veces que con acciones y palabras, ha dicho que me ama. Suspiro un poco cansado al pensar que no he podido corresponder de la misma forma. Aún no. En verdad quiero enamorarme de él y sé que estoy muy cerca, porque ya lo quiero. Pero fueron tantas cosas en el pasado, que no debería forzar apresuradamente las palabras "Te Amo" como algo ligero, mi corazón no se siente de esta forma respecto a mis sentimientos. Porque con Siwon, es algo más profundo puedo sentirlo, aunque las dudas nublen un poco el sentimiento como una leve neblina.

Solo espero que no se desespere al no escuchar esas simples palabras, porque después de haber sido suyo esa noche en el jacuzzi sé que no podría ser de nadie más. Me acaloro no más de pensar en cómo se sintieron sus manos estremeciendo mi cuerpo. De pronto siento sus brazos rodeándome, provocando en mi cuerpo precisamente eso, reaccionando ante su toque y calidez.

Siwon me abraza por la espalda pegando su cuerpo al mío, sintiendo el latir de su alocado corazón, ¿Cómo estará el mío? ¿Podrá sentirlo también? Lo escucho suspirar para después esconder su rostro en mi cuello.

Mirándonos al espejo de esta forma, abrazados y abandonando las poses, puedo ver exactamente como me siento y que, aunque trate de retenerlas en mi boca, las palabras "Te Amo" salen de mi boca inconscientemente en un murmullo.


- ¿Qué? – pregunta Siwon, pues seguramente no escucho bien, así que me recompongo un poco.
- ¿Qué si todavía estás cansado?
- Sí un poco. – dice soltando su abrazo y frotando su cuello.
- Ven acá. – señalo la cama para que se recueste -. Te voy ayudar con eso, soy muy bueno dando masajes. – le digo agitando graciosamente mis cejas.
- ¿Quién te ha dicho eso? – pregunta de pronto con el ceño fruncido y todo serio, ¿esta celoso?
- Mi... Sungmin, sí, él lo dijo. Vamos recuéstate, hare que el dolor de tu cuello desaparezca.

Y así fue porque pronto se quedó dormido entre mis piernas.

Siwon se quitó la playera y se recostó boca en la cama . Mi intención era hacer esto como un previo, utilizando mis encantos y nada. Me senté sobre su espalda baja con las piernas en sus costados, sintiendo su piel expuesta en mis piernas desnudas, pues llevaba un pequeño bóxer de pijama. Con un poco de aceite de un delicioso aroma, mis manos fueron a su espalda repasando los marcados músculos de su espalda hasta llegar a su cuello.

Varias veces lo escuche gemir. Pensé que iba por buen camino, pero al poco rato que comencé a escuchar pequeños ronquidos, supe que todo estaba perdido. Se había dormido. Me acomode a su lado, recostándome sobre la almohada y observando su placido rostro dormir, al poco tiempo también me quede dormido. No me había dado cuenta lo cansado que estaba también, pues había sido un largo día.

The space between us... RPGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora