The space between us... RPG 32

193 17 3
                                    

Siwon POV

Si pudiera dejaría que mi vida se quedara eternamente en este momento, porque en verdad soy feliz, increíble que sea Heechul la causa de mi felicidad; justo como estamos ahora, después de un baño y ahora comiendo entre risas y una charla amena, como si el tiempo no nos importara mucho, como si no tuviera ningún efecto en nosotros, espero no estar pidiendo mucho al desear que nuestra vida, de ahora en adelante sea así, lejos de los problemas.

-Vamos a hacer una reunión en nuestro departamento una vez que Min y HyukJae vuelvan- decía Heechul sonriendo de manera brillante mientras rebuscaba en el closet, mi esposo quería ir a comprar los últimos detalles para nuestro hogar- No quiero que falten ellos.

-Podemos hacer lo que quieras amor- le digo riendo, pues no me sorprende para nada el plan que se le acaba de ocurrir- ¿Así que quieres una reunión con nuestros amigos?

-Si, pero también quiero que estén nuestros padres, sería muy lindo que estuvieran ellos y nuestros amigos, en nuestro hogar, ¿No suena perfecto?- decía sonriendo, yo asentí, cualquier cosa que hiciera feliz a Hee estaba bien para mi.

En ese momento mi celular comenzó a sonar, Heechul pegó un brinco hacia la cama, seguro pensaba que se trababa de HuykJae, pero no.

-Parece que al mencionarlos los invocaste- le dije mostrándole la pantalla del aparato, se veía con claridad el número de mi casa, el rio y regresó a su tarea de vestirse.

-Hola mamá- dije al contestar aun riendo, estaba completamente seguro que al otro lado de la línea, la que llevaba el control del aparato, era ella.

-Siwon, mi cielo ¿Cómo estás hijo? ¿Cómo está mi encantador nuero?- dijo ella con voz tierna, le había atinado.

-Estamos muy bien mamá, ¿Y ustedes?- pregunté, ella no tardó en platicarme un par de cosas sucedidas mientras yo me encontraba de luna de miel.

-Hijo, te llamó por una razón, los padres de Heechul y nosotros queremos que vengan hoy a cenar, en vista de que ustedes no han querido vernos desde que regresaron de Hawaii, nos vemos obligados a ejercer presión para verlos- solté una carcajada, aunque mi madre quisiera sonar seria la conocía bastante bien, no estaba para nada enojada o molesta, tampoco me estaba reclamando nada, era su forma de decirme que me extrañaba.

-Iremos con gusto mamá- asegure antes despedirme de ella, Hee ya se encontraba a mi lado esperando que le contara- Nuestros padres quieren que cenemos hoy con ellos, en mi casa, al parecer no conciben la idea de que no hayamos hecho acto de presencia con ellos desde que regresamos- dije riendo.

-Los entiendo, mamá y papá deben extrañarme horrores- dijo Hee al tiempo que me abrazaba- Vas a tener que compartirme esta noche con ellos- dijo en un tono inocente que me causo gracia, en definitiva Heechul era demasiado encantador.

-Tengo miles de noches más a tu lado, puedo otorgarle una a tus padres- dije mientras me encogía de hombros, Hee rio antes de comenzar a repartir besos por todo mi rostro- Vamos Heenim, termina de arreglarte, ¿O ya no quieres ir de compras?

Mi esposo pareció dudar un momento, pero al final, después de otro beso se fue corriendo al baño. En poco tiempo estuvo listo, esto de la decoración de departamento parecía tenerlo encantado, y a mí eso me agradaba, me gustaba verlo feliz.


*****


La mañana se nos fue en las compras, Heechul, como ya se le había hecho costumbre con esto de la decoración del departamento, me traía de una tienda a otra, a otra, a otra, parecía que en cada lugar que visitábamos encontraba algo "especial y necesario" yo por mi parte lo dejaba ser, estaba tan feliz en esos momentos que Hee pudo bien haberme pedido comprar todo el centro comercial, y lo hubiera hecho.

The space between us... RPGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora