The space between us... RPG 18

251 20 1
                                    


Siwon POV


Después de evadir a mis padres (sobre todo a mi madre) y sus múltiples preguntas sobre Heechul, me bañe y comencé a prepararme para le cena. Mientras lo hacía no podía evitar preguntarme cual fue la reacción de Heechul al ver las flores en su habitación, estaba consciente de que no había ninguna rosa entre todos los arreglos que le había mandado, pero quería las rosas rojas en la boda... En nuestra boda, algo se removió dentro de mí al pensar en plural.


Faltaban tres días, prácticamente ya todo estaba listo, esa tarde, antes de ir por Hee al aeropuerto, me había reunido con ZhouMi para entregarle los anillos, de nuevo eran piezas de mi familia, quería que él las tuviera de una vez; a pesar de que los padrinos eran ZhouMi y HyukJae, me daba miedo que el hombre enamorado pudiera dejarlos olvidados por estar pensando en SungMin.


Pensaban bastante, me preguntaba cómo sería mi vida una vez que estuviera casado con Heechul, sabía que no sería fácil, las cosas entre él y yo seguían densas, tenía que enmendar mi mala situación con él, sabía que no iba ser fácil, pero realmente quería arreglar las cosas, quería que estuviéramos bien, quería que me sonriera de manera honesta una vez más.


Pensando en todo eso llegué a su casa, puntual, lo último que quería era hacerlo esperar, mientras caminaba hacia la puerta abría y cerraba mi saco, estaba demasiado nervioso, fue la madre de Heechul quien me recibió, no sabía si aquello era bueno o malo.


-Buenas noches Siwon, adelante, Heechul ya no debe tardar en bajar- la mujer me recibió de manera sonriente y amable, yo temblaba por dentro, la seguí al interior de la casa- Disculpará su tardanza, mi niño es muy meticuloso a la hora de arreglarse.

-No se preocupe señora, yo lo esperaré- dije sonriendo, ella asintió.

-Siwon, sé que las cosas entre ustedes dos no han sido nada fáciles, han tenido muchos problemas- comenzó a decir ella, yo pasé saliva con dificultad- Tengo entendido que aquella relación con ese muchacho Kyuhyun ya terminó, ¿Cierto? Por favor, sea honesto conmigo.

-Eso es algo que ya quedó en el pasado, no tengo razones para mentirle señora Kim, no sería lo correcto, además, mentir con respecto a eso lastimaría a Heechul y yo... Aquella cena, antes de que ustedes se fuera de viaje, cuando lo vi, me sentí realmente como un ser humano terrible, me sentí un tonto por haberlo lastimado, por haber traicionado su confianza, es algo que no pienso repetir de nuevo- dije, sentía que me estaba exhibiendo frente a aquella mujer.


En ese momento Heechul apareció, se veía extraño, ¿Habría escuchado lo que le dije a su madre?


-Ya estoy listo- dijo sin mirarme, sin embargo no parecía estar enojado- ¿Nos vamos?- preguntó levantando un poco la mirada, yo asentí.


Tras despedirnos de aquella mujer salimos de la casa, nos acercamos al auto en silencio.


-Te ves muy bien- le dije, era verdad, además tenía la necesidad de decirle algo, lo que fuera, no quería que la tensión creciera entre nosotros, él rodó los ojos.

-Un cumplido, ¿Quieres iniciar nuestra reconciliación con el pie derecho?- dijo sin mirarme mientras le abría la puerta del auto, alcancé a ver una pequeña sonrisa en su rostro.

The space between us... RPGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora