—¡Impresionante! —exclamó Jonouchi —¡¿Cómo se siente eso Insecto bastardo?!
—¡Los tipos como tu no pueden derrotar a Yugi! —siguió Honda.
—¡Vamos, Yugi! —esta vez se unió Anzu —¡Esto va a ser pan comido!
—Yo no lo creo —una voz detrás de ellos cortó su alegría.
Se trataba de una mujer de cabello largo y rubio, de ojos violetas y con maquillaje. Ella usaba una blusa blanca parecida a un corset en conjunto con una chaqueta y una minifalda moradas. "Mai" pensó (T/n) al tiempo que se giraba igual que los demás.
—Yugi-chan sólo ha tomado una ligera ventaja en este encuentro —continuó cruzada de brazos— El Duelo de Monstruos es el tipo de juego en donde no se sabe que va a pasar en un turno. Es demasiado pronto para emocionarse.
—¿Qué demonios? —replicó Anzu claramente molesta con sus palabras— ¡Yugi solo tomó la delantera aquí!
—Insector Haga es el Campeón Regional de Japón —prosiguió Mai mientras observaba el Duel Ring, dando unos pasos adelante— El verdadero Duelo acaba de comenzar.
—Esta vez también estoy de acuerdo con la postura de Mai, Anzu —dijo Jonouchi con un ligero rojo en sus mejillas.
—Estaba pensando lo mismo —apoyó Honda con la misma apariencia.
—¡¿De qué lado están chicos?!
Para este punto (T/n) ya se había puesto de pie. Se acercó a Anzu para sostenerla por los hombros y tratar de calmarla un poco, aunque no pareció servirle.
—En pocas palabras, Yugi ganará. Pero tampoco puede bajar la guardia —explicó Jonouchi.
—Yo también lo creo —concordó Honda.
(T/n) también estaba de acuerdo con eso, pero realmente no le preocupaba ya que sabía como terminaría el duelo.
—¡Yugi, te arrepentirás de hacerme tomar esto en serio! —gritó Haga molesto.
—Pon tus quejas en todas tus cartas. ¡Voy a limpiar el suelo con ellas! —contestó el Otro Yugi con una sonrisa.
—¡Disfrútalo mientras puedas! Todavía tengo la carta de triunfo entre mis cartas de Insecto. Tan pronto como saque esa carta, mi victoria estará asegurada. ¡Yugi, tu vida como duelista va a terminar pronto!
Luego de engañar al Otro Yugi en su siguiente turno, Haga pudo combinar las cartas Cocoon of Evolution junto con Larvae Moth.
—Durante cinco turnos, Larvae Moth irá evolucionando... ¡Y se convertirá en la Ultimate Perfect Form - Great Moth! —exclamó Insector— ¡Entonces no habrá nada que derrote a Great Moth!
—¿Ultimate Perfect Form - Great Moth? —repitió el Otro Yugi.
—Sus puntos de Defensa suben debido al incremento del Campo del Bosque. ¡Ningún monstruo puede penetrar sus actuales defensas! Los actuales Puntos de Ataque de tu carta ni siquiera pueden rasguñarlo. ¡Yugi, solo cinco turnos! ¡En cinco turnos, mi Ultimate Perfect Form - Greath Moth va a derrotarte!
Tres turnos pasaron sin éxito para el tricolor, quien no había conseguido aún una forma de detener al capullo. Lo bueno era que no tendría que preocuparse más que por esa carta, ya que Haga no podía invocar otra hasta que su monstruo evolucionara completamente.
—¡Yugi, no puedes perder! —gritó Anzu.
—¡No voy a perdonarte si pierdes aquí! —se le unió Jonouchi.
—¿Qué debería hacer? —preguntó el otro Yugi para sí mismo.
La chica de ojos (color de ojos) también quería apoyarlo, pero no sabía qué decir y su personalidad tímida no le ayudaba; aún si se le ocurría algo lo más probable es que no se atreviera a expresarlo.
ESTÁS LEYENDO
La octava llave - Duelist Kingdom
Fanfictie¿Quién no ha soñado alguna vez con entrar a su show favorito? Todos piensan lo divertido que sería conocer a sus personajes favoritos y pasar tiempo con ellos. Esta es la historia de (T/n), una joven de 16 años que de algún modo terminó en el mundo...