Capítulo 20 - 21

476 51 16
                                    

¡Gate Guardian! La fusión de los tres dioses demonio.

El encuentro continuó entre los cuatro Duelistas. 

Jonouchi siguió con su turno, ésta vez la carta seleccionada fue Flame Swordsman en Modo de Ataque, que avanzó cuatro casillas dentro del Laberinto. También movió a Axe Raider la misma cantidad de espacios, de tal forma que todos quedaran en el mismo lugar que el Elf Swordsman del Otro Yugi. Gracias a que Chained Boomerang se convirtió en carta de equipo, Flame Swordsman ahora tenía 500 Puntos extra.

El siguiente turno fue para Kyu, quien simplemente movió a Demonic Labyrinth Tank. El Otro Yugi entonces invocó a Black Magician y lo posicionó frente al elfo, avanzando seis casillas. Mei contrarrestó con una Carta Mágica que modificó la estructura del Laberinto y dividió a los cuatro monstruos de ambos chicos. Jonouchi sacó su siguiente naipe y avanzó a sus dos monstruos unas cuantas casillas más.

—¡Caíste! —exclamó Kyu—. Carta Trampa, ¡actívate!

—¡¿Qué?! —se sorprendió Jonouchi.

—¡Jirai Gumo, the Landmine Spider, devora a Axe Raider!

Una araña salió de una de las casillas frente a los monstruos y sujetó al Axe Raider entre sus patas, aplastándolo hasta destruirlo.

—Jonouchi... —se inquietó Anzu.

—Malditos sean ellos con sus trucos sucios... —dijo Honda.

Kyu avanzó el tanque hasta llegar atrás de Jirai Gumo y colocó una carta boca abajo en Modo de Defensa.

—Esto es malo... —comentó Bakura.

—A este ritmo, matarán al Flame Swordsman —habló Honda.

El Otro Yugi sonrió al sacar su siguiente carta y la jugó de inmediato. La Magia The Magic Box of Death apareció en el campo y la utilizó en combinación con su Black Magician. El mago entró en la caja negra y tres puertas con signos de interrogación se cerraron una por una, luego, varias espadas se incrustaron en las ranuras de los lados.  

—¡Mató a su propio monstruo! —exclamó Kyu—. ¿Por qué haría eso?

—¡No, mira! —advirtió Mei—. Ahora hay otra caja más. 

—¡No veo a Landmine Spider!

La puertas de la primer caja se abrieron para revelar a la araña siendo apuñalada por las espadas.

—¡Su corazón  ha sido atravesado!

—¡¿Qué?! —ambos hermanos se sorprendieron al ver que el mago salía ileso de la segunda caja, donde antes estaría su araña.

—Es cierto. Black Magician usó la Magic Box of Death para teletransportarse —explicó el Otro Yugi—. ¡Sacrificando un monstruo del oponente, se teletransporta a donde ese monstruo estaba, comenzando un contraataque!

—¡Yugi, gracias! —dijo Jonouchi, recibiendo un asentir como respuesta.

El tricolor atacó con Black Magician al Demonic Labyrinth Tank y lo destruyó fácilmente.

—¡Les mostraremos que nuestra fuerza combinada puede superar cualquier cosa! —aseguró el amatista.

Mei robó su siguiente naipe y se quedó observándolo por un rato.

—¿Qué te sucede? ¡Apresúrate de una vez! —urgió Jonouchi.

—Ten paciencia —contestó Mei—. Pongo esta carta boca abajo y termino mi turno.

La octava llave - Duelist KingdomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora