La tormenta continuaba esparciendo su fiereza por toda la isla y un trueno retumbó en las ventanas de los muros externos cuando un rayo cayó cerca del castillo. Aun así, los asistentes dentro eran ajenos a aquella tempestad, distraídos con sus propias adversidades en una sala lejos del exterior.
—¡Qué Duelo soberbio! —exclamó Pegasus.
—Ahora es el turno de Yugi —dijo Anzu.
—Yugi no se rendirá fácilmente —comentó Honda—. La pelea ha comenzado.
—Pero Jonouchi-kun se siente de la misma forma —exteriorizó Bakura—. Probablemente este Duelo se ponga más y más intenso.
El Otro Yugi sacó su siguiente naipe y lo miró con ligero asombro e incertidumbre.
—¿Qué ocurre Yugi? —preguntó Jonouchi al ver su expresión—. ¿Ya te quieres rendir?
—No, este turno usaré esta carta —sonrió el tricolor e invocó a Black Magician en Modo de Ataque.
—Je, el Black Magician de Yugi, finalmente ha aparecido —susurró Jonouchi para posteriormente dirigirse al amatista—. ¡Pero no puedes enfrentar a mi Black Demon's Dragon!
—Lo sé —sonrió de nuevo el Otro Yugi.
—Frente a monstruos con enorme poder, si lo invoco en Ataque se volverá el objetivo. ¡Eso es lo que dijiste! —El rubio señaló a su oponente.
—Pero Jonouchi-kun, también dije que un Duelo es la combinación de cartas de Monstruo y de Magia.
—No me digas... —Jonouchi se puso nervioso.
El Otro Yugi activó Magical Silk Hats para ocultar a su mago dentro de uno de ellos.
—¡Eso es...! —se sorprendió Anzu, una vez los cuatro sombreros aparecieron en el campo.
—Yugi la usó antes —recordó Honda.
—Entonces, Jonouchi-kun, ¿en cuál sombrero de copa se ha escondido Black Magician? —preguntó el Otro Yugi en tono persuasivo—. ¡Bien, peleemos!
—¡En ese caso, los quemaré uno por uno!
Jonouchi ordenó a Black Demon's Dragon atacar, golpeando el sombrero de en medio a su izquierda.
—¡¿Le dí?! —exclamó el rubio apenas la llamarada impactó el objetivo.
—Parece que fallaste, Jonouchi-kun —dijo el Otro Yugi cuando se disipó el humo del ataque—. Sólo quedan tres sombreros.
—Maldición... ¿En cuál sombrero de copa se esconde el Black Magician?
—¡Oigan! ¿Alguien más ha notado que Jonouchi está tomando más tiempo para pensar? —preguntó Honda.
—Probablemente esté cambiando su plan —contestó Bakura—. Tal vez esté planeando una trampa este turno.
—Dijiste que destruirías mis monstruos uno por uno, Jonouchi-kun. ¿Qué estás esperando? —apremió el Otro Yugi.
—Si destruyo al Black Magician entonces no tendrás éxito luego. Pero terminar este Duelo tan rápido sería una pena.
Jonouchi invocó a The Warrior Monster, Garoozis en Modo de Ataque.
—¿Qué estás intentando hacer? —cuestionó con sospecha el Otro Yugi.
—Su ataque es 1800, el ataque de Black Magician es 2500 —evidenció Jonouchi—. En mi turno, quiero darte la oportunidad de ganar.
—¡¿Qué dices?!
—¡Quiero continuar luchando contra ti! ¡Incluso si destruir al Black Magician es fácil, no es divertido! ¡Acábalo! ¡Vamos, atácalo, Yugi!
ESTÁS LEYENDO
La octava llave - Duelist Kingdom
Fanfic¿Quién no ha soñado alguna vez con entrar a su show favorito? Todos piensan lo divertido que sería conocer a sus personajes favoritos y pasar tiempo con ellos. Esta es la historia de (T/n), una joven de 16 años que de algún modo terminó en el mundo...