(T/n) se encontraba acostada a lado de un árbol contemplando el cielo estrellado y una resplandeciente luna, pensando en lo que había pasado antes con el Otro Yugi, ¿acaso empezaba a sospechar algo acerca de ella?
—¿Qué sucede, Bakura-kun?
Escuchó preguntar a la voz de Yugi; él y Bakura estaban sentados un poco apartados de los demás, probablemente para no despertarlos. Anzu se encontraba reposando dentro de la tienda de campaña que Mai les había dejado, envuelta en un saco para dormir, mientras que Jonouchi y Honda se acomodaron afuera de la tienda.
—Mira esto... —Bakura levantó su anillo en el cuello—. Una de las agujas de la Sortija del Milenio está apuntando al castillo de Pegasus.
—Es cierto —dijo Yugi observando el objeto.
—Sucedió lo mismo cuando fui transferido a la preparatoria de Domino —continuó Bakura—. Ese día estaba apuntando a tu Rompecabezas del Milenio.
—Entonces, ¿la Sortija del Milenio está apuntando al Artículo del Milenio que tiene Pegasus?
—¿Artículo del Milenio? —repitió el albino.
—Quizás la Sortija del Milenio puede localizar a los otros Artículos.
—¿Qué son exactamente los Artículos del Milenio? ¿De dónde vinieron? En este momento no sé nada al respecto...
Su conversación le recordó su colgante, realmente se sentía extraña de no llevarlo puesto, era muy rara la vez que se lo quitaba si no se trataba de darse un baño. Claro, ella sabía de dónde lo había sacado y no era precisamente un origen especial, no más que una tienda de objetos coleccionables. Pero eso hacía todavía más grande la pregunta del por qué la había traído a ese mundo, suponiendo que era la razón de encontrarse allí.
Sus memorias de su familia también regresaron, ¿qué estarían haciendo ahora? Si el tiempo seguía su transcurso de la misma manera, lo más seguro es que estuvieran preocupados buscándola. Se sentía extraño no estar con ellos, y no es que echara tanto de menos su compañía, después de todo, no eran momentos agradables en su mayoría a pesar de importarse entre sí. Suspiró y se sentó recargada en el tronco del árbol, volviendo su vista al cielo; debía admitir que se sentía bien estar al aire libre con un paisaje como ese, casi nunca salía de casa y un ambiente así era un cambio agradable.
—¿(T/n)?
Giró su mirada para encontrarse con Yugi, que se había acercado a ella, y le hizo una señal para invitarlo a sentarse.
—Creí que ya estabas durmiendo —continuó el chico de cabello tricolor mientras se acomodaba—. ¿Sucede algo malo?
—No. Solamente estaba pensando... —La (color de cabello) se detuvo y soltó una risa nerviosa— No es nada en realidad, cosas sin importancia...
El amatista la miró con ojos curiosos, algo confundido. (T/n) se apresuró a hablar de nuevo antes de que pudiera preguntar algo.
—¿Y qué hay de ti? Deberías estar descansando, mañana tendrás que pelear contra Pegasus.
—Primero necesito conseguir más Star Chips para poder entrar al castillo...
—Tal vez, pero no dudo que lograrás hacerlo, estoy segura de que tanto tú como Jonouchi podrán entrar, ambos son rivales fuertes.
—¿Tu crees...? —Yugi se quedó en silencio viendo el objeto dorado en su cuello.
—¿En qué piensas? —preguntó (T/n) luego de unos segundos.
—Bakura y yo hablábamos sobre los Artículos del Milenio —Yugi puso una mano sobre la pirámide—. Mi Rompecabezas del Milenio no es el único que existe... —Apartó su mirada a la luna, inseguro de continuar—. Verás, cuando lo completé, dentro de mí, descubrí la existencia de mi Otro Yo. Me gustaría saber... este Rompecabezas... si puedo comprender este Rompecabezas, ¿seré capaz de salvar a mi abuelo del Mundo de la Oscuridad?
ESTÁS LEYENDO
La octava llave - Duelist Kingdom
Fanfic¿Quién no ha soñado alguna vez con entrar a su show favorito? Todos piensan lo divertido que sería conocer a sus personajes favoritos y pasar tiempo con ellos. Esta es la historia de (T/n), una joven de 16 años que de algún modo terminó en el mundo...