¡Regreso desde la muerte! ¡Magical Silk Hats!
—Yugi —rió Saruwatari—, ahora pelearás con Kaiba Seto. ¡Contra el fantasma de Kaiba Seto!
—¡¿Qué dijiste?! —preguntó el Otro Yugi.
—¡¿Pero qué estás diciendo?! —exclamó Mokuba.
—Ya te lo dije —respondió Saruwatari— Kaiba Seto ya no está entre nosotros.
Todos se alarmaron con esta declaración.
—¡Eso es mentira! —gritó Mokuba— ¡Mi hermano no está muerto!
—¡No es mentira! ¡El murió debido a su odio por Mutou Yugi! El que está ahí ahora mismo no es otro que el fantasma de Kaiba —terminó el guardaespaldas, viendo hacia la persona sobre la plataforma roja.
—¡Imposible! —expresó el Otro Yugi.
—¿Y bien? —le preguntó el guarura— ¿Qué vas a hacer, Yugi? ¿Pelearás con él o no?
—De acuerdo. ¡Revelaré la verdadera identidad de esa persona! —El tricolor se dirigió a su respectiva plataforma.
—Yugi... —dijo lúgubremente el supuesto Kaiba— Estoy muerto.
—¡Mentira!
—Cuando perdí contigo, perdí el interés en todo. Incluso mi vida. Nunca te perdonaré. Ahora estoy en las puertas del Infierno y voy a arrastrarte conmigo.
—¡¿De verdad crees que me asustan tus cuentos de fantasmas?! —cuestionó el Otro Yugi.
—Di lo que quieras después de vencer a mi mazo.
—Aunque tengas el rostro y la voz de Kaiba, no puedes tener su mazo.
—Ya lo veremos... —sonrió el "fantasma de Kaiba".
—¡Mi hermano nunca sería asesinado tan fácilmente! —le dijo Mokuba.
—¡Yugi, no lo escuches! —gritó Jonouchi a su amigo— ¡Es un impostor!
—¡Es verdad! —apoyó Anzu.
El Otro Yugi asintió en respuesta.
—¡Apostaremos tres Star Chips! —"Kaiba" levantó su mano con el guante.
—¡Muy bien! ¡Apostaré mis tres últimas Star Chips!
Así, empezaron el Duelo. El fantasma convocó a Cyclops en el campo en modo de Ataque; la expresión del Otro Yugi demostró su asombro por un momento, pero la cambió a una seria una vez recobró la postura. No era para menos, conocía esa carta desde su primer Duelo con Kaiba, el verdadero Kaiba, y era precisamente con la que empezó aquel encuentro.
—Mi hermano tiene esa carta en su mazo también... —Al parecer, Mokuba se había percatado de ello también.
—¡Pero eso no significa que ese sea el mazo de Kaiba! —le dijo Jonouchi.
El Otro Yugi invocó entonces a su Black Magician y atacó a Cyclops, destruyéndolo.
—Como siempre eres muy fuerte, muy fuerte... —comentó el fantasma con los brazos extendidos y una sonrisa.
—¿No creen que Yugi está algo perturbado? —mencionó Jonouchi al ver su rostro ante las palabras de "Kaiba".
—Yugi, se lo que estás pensando en este momento —volvió a reír el fantasma—. Lo que estás pensando ahora es: "Tal vez sea realmente el mazo de Kaiba", ¿verdad? Pues estás en lo cierto. Este es realmente el mazo de Kaiba Seto. El rencor de Kaiba sigue atado a este mazo incluso después de muerto.
ESTÁS LEYENDO
La octava llave - Duelist Kingdom
Fanfiction¿Quién no ha soñado alguna vez con entrar a su show favorito? Todos piensan lo divertido que sería conocer a sus personajes favoritos y pasar tiempo con ellos. Esta es la historia de (T/n), una joven de 16 años que de algún modo terminó en el mundo...