El grupo divisó a lo lejos a una chica de cabello rubio bajando de una plataforma de Duelo a un lado de un hombre alto y corpulento con vestimentas en negro y gris, cabello negro y un par de cicatrices en ambos ojos.
—¡Mai-san! —gritó Yugi mientras se aproximaban al lugar.
—¡Yugi!
—¿Estás bien? —preguntó Jonouchi una vez arribaron— ¿Qué paso?
—Uh, esto me ahorra el trabajo —intervino el hombre de traje oscuro— ¡Mi presa vino justo hacia mí!
—¿Quién es ese grandote? —cuestionó Honda.
—¡Cuidado! —advirtió Mai—. Es un Duelista contratado para ganarle los Star Chips a los participantes y descalificarlos del torneo, un Player Killer.
—¿Player Killer? —repitió el tricolor.
—Yugi —El sujeto agarró la muñeca de Mai y levantó su brazo con su guante vacío— Voy a hacer que quedes fuera del torneo, como ya le pasó a esta mujer. ¡Tengamos un Duelo!
—¿Descalificada? —se asombró Anzu—. ¡No puede ser!
—Mai-san...
—Yugi, es lo más lejos que pude llegar —dijo Mai con tristeza—. No podré cumplir el sueño de tener un duelo contigo.
—¡Los perdedores pueden quejarse lo que quieran! —se mofó el Player Killer y aventó a Mai; por suerte, pudo mantener su balance.
—¡Imbécil! —Jonouchi se adelantó enojado hacia el hombre.
—¡Jonouchi! —Honda lo detuvo por enfrente con ayuda de Bakura.
—¡Suéltame! ¡Le voy a patear el trasero!
—Espera —dijo Bakura detrás de él—, el problema no se resolverá a la fuerza.
—Pero esto...
—No se puede hacer nada al respecto —interrumpió Mai al rubio.
—Mai...
—Jonouchi... —dijo Yugi con la cabeza baja, sus bandas amarillas cubriendo su rostro— Bakura tiene razón. Déjame hacerme cargo de ésto.
El tricolor avanzó unos pasos y levantó la cara, luego, el Rompecabezas hizo su trabajo y el Otro Yugi tomó control. En esta ocasión, (T/n) miró su mochila para asegurarse de que el brillo de su collar permaneciera oculto, para su alivio así fue.
—¡Yugi! —exclamó Mai sorprendida.
—No te preocupes, Mai —el tricolor apuntó hacia el Player Killer—. ¡Derrotaré a este estúpido y recuperaré tus Star Chips!
Los dos subieron al Duel Ring para comenzar la batalla, mientras el hombre sombrío reía.
—En esta isla, nosotros los Player Killers acechamos a los Duelistas. Mutou Yugi, mi misión más importante es derrotarte, tengo mucha suerte.
—Como alguien sospechoso apareció, me imaginé que iba a pasar algo así —respondió el amatista—. ¡Me estoy cansando de Pegasus y sus ridículas pruebas!
—Idiota, esto es una orden de Industrial Illusions. El señor Pegasus no daría ordenes para derrotar a cualquiera. Para derrotarte, el señor Pegasus no piensa desperdiciar su tiempo. Hoy es tu fin.
—Te prometeré esto —dijo el Otro Yugi con los brazos cruzados—: No voy a perder. Sólo yo puedo derrotar a Pegasus.
—¡Inténtalo mientras puedas! Mientras la oscuridad exista, no me puedes derrotar.
ESTÁS LEYENDO
La octava llave - Duelist Kingdom
Fanfiction¿Quién no ha soñado alguna vez con entrar a su show favorito? Todos piensan lo divertido que sería conocer a sus personajes favoritos y pasar tiempo con ellos. Esta es la historia de (T/n), una joven de 16 años que de algún modo terminó en el mundo...