Capítulo 32 - ¡Sobrepasa al tiempo! Red-Eyes Black Metal Dragon

289 37 55
                                    

—Bien, sus Puntos de Vida son casi iguales, pero Jonouchi-kun tiene la delantera por poco —estableció Yugi.

—¡Puedes ganar Jonouchi! —alentó Anzu—. ¡Tienes que hacerlo, por el bien de Shizuka-chan!

—¡Jonouchi, más te vale seguir así! —advirtió Honda.

—¡Por supuesto! —contestó Jonouchi mostrándole el pulgar arriba.

El Bandido Keith comenzó a reír luego de un rato de silencio.

—¡¿Qué es tan divertido, bastardo?!

—Oye niño, ¿alguna vez has sido llevado hasta el límite de la cordura, hasta el punto de arriesgar lo que sea para ganar?

—¿Llevado hasta el límite?

—¡Te pregunto si alguna vez has visto el infierno! ¡Sentir el amargo sabor de la miseria y la desesperación! El único escape de mi infierno... ¡es a través de Pegasus! Haré lo que sea para poder llegar hasta él, ¡aún si eso es ir al infierno y regresar!

—Es inútil —sonrió Jonouchi.

—¿Qué dices?

—No digas tonterías. Desesperación... Venganza... Sé todo sobre eso. Pero has olvidado algo sumamente importante...

—¡¿Qué?!

—Y es una vergüenza, de verdad. No podrás llegar a Pegasus, —Jonouchi sacó una carta—, porque voy a derrotarte aquí y ahora. ¡Vamos, es tu turno!

—¡Qué tontería! —gruñó el Bandido.

Keith colocó una carta boca abajo y jugó a Revolver Dragon.

—¡Sabrás qué se siente apostar en el infierno! —dijo a la vez que su monstruo aparecía—. Revolver Dragon está equipado con tres pistolas, cada una posee tres balas. ¡Tienes una oportunidad de sobrevivir de cincuenta, cincuenta!

—¿Una oportunidad de cincuenta, cincuenta...? —musitó Jonouchi.

—¡Aquí voy!

Los tambores de los cañones comenzaron a girar esperando por la orden de Keith y, cuando éste la dio, fueron reduciendo su velocidad hasta detenerse por completo. Los dos cañones a los lados dispararon en contra de Axe Raider y Garrozis, acabando con ellos.

—¿Destruyó a todos mis monstruos...? —preguntó Jonouchi sorprendido.

—¡Cada una de las Cabezas de Revolver Dragon tiene 2600 Puntos de Ataque! —rió el Bandido—. ¡Niño, las cámaras se recargarán en mi siguiente turno, y todo terminará!

—Puede atacar tres veces por turno... —reiteró Yugi—. ¡Es una carta muy poderosa...!

—¡Está en problemas, no importa cuántos monstruos invoque! —se preocupó Anzu.

—Interesante. En ese caso, ¡usaré esta carta! —Jonouchi jugó a Time Wizard.

—¡Ahí está! —se alegró Anzu—. ¡La carta de triunfo de Jonouchi!

—¡Si la ruleta del tiempo acierta, todos sus Monstruos Máquina se oxidarán! —complementó Yugi.

El chico rubio agregó a Baby Dragon para reforzar su Combo y activó la Time Roulette.

—Si la ruleta falla, el monstruo de Jonouchi será eliminado y la mitad de su Ataque se reducirá de sus Puntos de Vida —continuó Yugi con seriedad.

—Es una apuesta importante... —dijo Bakura.

—¡Por favor, hazlo! —suplicó Anzu.

—¡Se está deteniendo! —comunicó Honda.

La octava llave - Duelist KingdomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora