Capítulo 22 - 23

354 40 11
                                    

¡La Batalla Destinada! Yugi vs Kaiba

—¡Bien! ¡Al fin salimos de la cueva! 

(T/n) miró hacia arriba cuando escuchó la voz de Jonouchi. Después de caminar por un par de pasillos más y de que devolviera su mochila a Yugi cuando tomó control de su cuerpo, se habían encontrado con escalones que daban a un hueco en la superficie. 

—¿En qué parte de la isla estamos? —preguntó Honda.

—E-Esto es... —Bakura levantó y miró su Sortija, una de las agujas estaba brillando y apuntando hacia arriba.

—¡Oigan, miren! —Anzu señaló en la misma dirección que la aguja.

—¿No es ese el castillo de Pegasus? —dijo Honda viendo el edificio.

—¡Lo es! —contestó Bakura haciendo lo mismo.

—Al fin llegamos, Yugi —comentó Jonouchi.

Yugi asintió con una sonrisa.

—¡Casi terminamos! —dijo Anzu observando al tricolor.

La (color de cabello) detrás de ellos notó que la ojiazul permaneció así por un rato. No podía leer su mente, pero sabía lo que estaba pasando por ella, se estaba dando cuenta de los cambios en el chico y de la existencia del Otro Yugi.

—¿Qué pasa? —Yugi percibió la mirada de Anzu.

—Nada —respondió ella sonriendo y negando con la cabeza.

—¡Oigan! —Jonouchi gritó desde las escaleras que daban al castillo. Él, Honda y Bakura se habían adelantado a subir—. ¡¿Qué están haciendo?! 

—¡Si nos atrasan seguiremos sin ustedes! —advirtió Honda.

Bakura le dijo algo a Honda que no alcanzaron a escuchar desde donde estaban y el castaño puso una mano en su cabeza.

—¡Ahora, vamos! —Yugi se dio vuelta para caminar.

Antes de que (T/n) pudiera evitarlo, el chico tropezó con una piedra sobresaliente y cayó al piso, quejándose por el dolor del golpe.

—Dios... En ese entonces eras más confiable —mencionó Anzu con las manos en la cadera.

—¿En ese entonces...? —preguntó Yugi mirándola.

Anzu sonrió y se quedó pensativa por un momento. (T/n) se imaginó entonces todo lo que ella se suponía estaba evocando.

Recordó su trabajo en "Burger World" cuando Yugi y Jonouchi fueron a comer ahí un día, no esperaba que ellos llegasen a encontrarla y le preocupó que Jonouchi pudiera contar su secreto, ya que era contra las reglas del colegio que los alumnos tuvieran un trabajo de medio tiempo. Contrario a lo que pensó, Jonouchi y Yugi la apoyaron cuando les contó su sueño de viajar a América y estudiar danza en Nueva York una vez se graduara. 

Tiempo después, encontró una nota en su casillero en la parte trasera de una fotografía suya con su uniforme de mesera, diciendo que se reuniera en el gimnasio de la escuela con el remitente o le diría a todos su secreto. Anzu pensó que los chicos eran los responsables y se dirigió molesta hacia el lugar indicado. En realidad se trataba de un acosador que quería grabar un vídeo de ella con fines pervertidos; por fortuna, Yugi llegó al gimnasio para defenderla, aunque su esfuerzo no sirvió de mucho ya que el hombre lo golpeó y lo dejó inconsciente. Anzu también trató actuar y mordió el brazo del acosador, mas la fuerza de él era mayor y la lanzó hacia la pared, dejándola en el mismo estado que Yugi. 

Fue entonces que el Rompecabezas se activó y el Otro Yugi retó al acosador a un juego. Aquel que sacara la carta con mayor cantidad de Puntos de Ataque sería el ganador después de un sólo robo. El acosador sacó Curse of Dragon con 2000 puntos, una carta poderosa, pero no tanto como el Black Magician que obtuvo el tricolor con 2500. El acosador intentó golpear al Otro Yugi, pero éste le hizo un Mind Crush que lo dejó más que noqueado.

La octava llave - Duelist KingdomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora