Pov Harry
-Ese es el caso, es un departamento para los dos.
-¿¡Qué!? –exclamamos los dos al mismo tiempo.
-Como les dijo su padre, les compramos un departamento para que los dos vivan juntos por un año y así aprenden a llevarse mejor.
-¡De seguro fue tu idea mamá! Eso no va a arreglar las cosas, ¡sólo vamos a pelear más!
-Pero...no podré estar con Pansy –Draco golpeó la mesa molesto.
Pansy era la novia de Draco; ella era muy superficial y creída. Pansy y yo no nos podíamos ni ver a los ojos, mucho menos estar en la misma habitación.
Y el hecho de ir en la misma escuela, solo empeoraba nuestra relación.
-¡Menos mal! No soporto ver a la plástica esa –dije.
-¡Basta! –gritó Draco enojado.
-¿Ven? Por esto necesitamos que se lleven bien, ahora somos una familia –suspiró mi mamá.
-Corrección tu y yo somos familia –le dije. Mi mamá me miró dolida.
-Desde que me casé con Lucius, todos somos familia.
-¡Mamá!
Subí las escaleras, saqué mi ropa del armario y la aventé a mi cama. Estaba muy enojado, siempre se tomaban las decisiones sin tomar en cuenta mi opinión.
Pov Draco
-Padres, estoy de acuerdo en que tenemos que llevarnos bien porque es cierto, somos una nueva familia, pero estoy de acuerdo con Harry. No creo que ésta sea una buena idea.
- Ve y guarda tus cosas, no hay nada que discutir –dijo mi papá.
Subí las escaleras, saqué mi ropa y la guardé en mi maleta.Guardé algunas cosas que consideraba importantes y los libros necesarios para sobrevivir mi estadía junto a Harry.
Bajé la escalera y vi que Harry ya estaba en la puerta junto a nuestros padres.
-Bueno, sé que no están contentos con esta noticia, mucho menos porque fue de un día para otro, pero... -comenzó a decir mi papá.
-¿Pero? –preguntó Harry –Podrían torturarme ahorita mismo y no habría diferencia.
-Por eso, como estaba intentando explicar Lucius, tenemos un trato: si logran vivir un año juntos y aprenden a llevarse bien, les daremos un premio, el cual puede ser un auto o un viaje a dónde gusten –acabo de explicar Lily.
La emoción me inundó.
-Papá, sabes que conocer los antiguos templos de Grecia es mi sueño.
-Y, mamá, sabes que yo estoy ahorrando para comprar un carro.
-Si los quieren, tienen que cumplir con el trato, ¿de acuerdo?
-De acuerdo –dijimos los dos al mismo tiempo.
Cuando subimos al auto de mi papá, nos llevaron hasta nuestro departamento nuevo. Por suerte, quedaba cerca de muchos locales, centros comerciales y restaurantes; estaba justo en medio de la hermosa ciudad.
-Hijos, no solo lo vean como un trato, de verdad intentan llevarse bien. Somos una nueva familia; sé que es un poco difícil, Harry, pero tratamos de que todos nos llevemos bien. Solo... ténganse paciencia. Vendremos a visitarlos para asegurarnos de que sigan con vida.
Después de esa pequeña plática, nos dejaron para que subiéramos al departamento.
Entramos al elevador; en el camino, había un silencio incómodo entre los dos, pero ninguno intentó romperlo.
Al entrar al departamento, nos quedamos sorprendidos de lo lujoso que era, además de moderno. Era perfecto para 2 adolescentes.Entramos a nuestras habitaciones para dejar nuestras cosas.
Respiré hondo y me dirigí al cuarto de Harry.
-Sé que no quieres hablar conmigo, pero sólo quiero decirte que hay que tratar de llevarnos bien, sólo por un año, para conseguir lo que queremos. Tú quieres un auto y yo un viaje, no perdemos nada intentándolo, ¿trato? –extendí mi mano y traté de sonreír amigablemente.
-Bien, sólo no esperes que te diga hermano o que te ame –dijo él.
-Lo mismo digo.
Lo que no saben es que en 365 días pueden pasar miles de cosas...
ESTÁS LEYENDO
365 Días con él
Fanfiction[Drarry] La familia Potter sufrió un accidente automovilístico causando la muerte de la cabeza de la familia, James Potter. El señor Lucius Malfoy al divorciarse de su esposa, Narcisa Malfoy, encuentra el amor con la, aún después de dos años, viuda...