Día de las Madres (1/3)

4.6K 466 318
                                    



Pov Harry




Había pasado poco más de un mes y, honestamente, las cosas iban mejor qué antes.


Mis amigos sabían de mi relación con Draco.

Oliver estaba saliendo con Percy.

Pansy era oficialmente novia de Ginny (la chica ya era prácticamente una de nosotros, dejando atrás todos esos años de popularidad y malentendidos).

Hermione y Ron... iban bastante bien con su relación. Aún no eran una pareja, pero cualquiera con la mínima capacidad de visión podría haberse dado cuenta de que iban bien dirigidos.

Incluso Zabini, mejor amigo de Draco, se le había declarado a Neville.

A mitad del almuerzo.

Frente a toda la escuela.



Se podía decir que, después de casi nueve meses, las cosas por fin se habían calmado.









-Despierta –me dijo Draco, acercándome más a su cuerpo –o vamos a llegar tarde a la escuela.

-No quiero ir.

-Tu primera clase es con Snape –me recordó el rubio.

En un segundo estaba de pie, buscando que ropa ponerme.





De camino a la escuela, pasamos a la cafetería donde trabajaba Oliver. El castaño tenía listos nuestro par de cafés, como todas las mañanas.

-Gracias, Oliver –dije sonriendo.

-Claro, chicos. Me saludan a los demás, –dijo devolviéndonos el cambio –tengan un buen día.

-Sería un buen día si no tuvieramos que ir a la escuela –le respondí guiñando un ojo con complicidad.

-Un buen día sería uno en el que no te quejaras –me regañó Draco tomando un trago de su bebida –hasta mañana, Oliver. Gracias por el café.








Llegamos a la escuela y nuestros amigos nos esperaban en la entrada.


-¡Y ahí está mi pareja favorita! –gritó Ginny cuando nos acercamos.

-Llevábamos aquí desde el principio –le dijo Zabini abrazando a Neville, quien se removió nervioso por la muestra de afecto pública.

-Casi, pero no –contestó la pelirroja –Draco y Harry siguen en el pico de la pirámide.

-Oye, Hermione –llamó Ron, pero el teléfono de la castaña comenzó a sonar.

365 Días con élDonde viven las historias. Descúbrelo ahora