Pov Draco
Al entrar, el mesero nos escoltó hasta una mesa, justo al lado de la ventana. Nos dejó la carta y se retiró.
-Pide lo que quieras, yo invito –le sonreí. En verdad quería festejar que al fin nos llevábamos mejor.
-Draco, es un restaurante muy caro.
-No importa, tú sólo disfruta.
-Bueno, pero si pido langosta no te enojes –dijo quejándose.
-La pizza o el espagueti de aquí son mejor que millones de langostas –dije seguro.
-¿Bromas? La langosta es lo más delicioso que hay –dijo igualmente seguro.
-¿Apuestas? –levanté una ceja.
-¿Qué quieres perder? –dijo recargándose en una mesa.
-Si yo gano, tendrás que hacer lo que yo diga; si tú ganas, yo hago lo que quieras, ¿trato? –sonreí seguro de mí mismo.
-Trato –dijo estirando su mano.
Llamé al mesero, ordené el famoso espagueti y la pizza; conocía este restaurante y sabía que la langosta no era mejor que la pizza.
-¿Listo para perder? –preguntó Harry cuando llegó la comida.
-Si tú lo dices. Sólo quiere ver tu expresión cuando te des cuenta de que yo gané –dije mirándolo dar su primer bocado.
Harry probó la langosta y su rostro mostró agradó, pero cuando le pasé la pizza y el espagueti, su rostro se iluminó, sus ojos brillaron y después frunció el ceño.
-Gané –dije.
-Odio decirlo, pero esto es mejor que mil langostas –dijo mientras se comía mi pizza.
-Te dejo comerte mi comida, –empecé a decir –porque ahora eres mi esclavo.
-Aja, lo que tú digas.
La comida fue estupenda: reímos, platicamos, sonreímos, en algunos momentos no concordábamos y volvíamos a las típicas peleas, pero ya sabíamos controlar mejor nuestros instintos.
Pagué y nos fuimos directo al departamento.
-Me la pasé increíble –dije.
-Yo también –comentó –sólo no creas que cumpliré con lo de ser tu esclavo.
-Un trato es un trato.
-Nunca prometí nada –se cruzó de brazos.
-Con tu palabra es suficiente para que sea un trato.
-Sueñas –se volteó y comenzó a ir hacia su cuarto –ni que fuera algún tipo de juramento inquebrantable.
-Si no lo haces me vengaré –dije advirtiéndole.
-¿A sí? ¿Y qué harás? –me miró.
-Sigue retándome y verás.
ESTÁS LEYENDO
365 Días con él
Fanfiction[Drarry] La familia Potter sufrió un accidente automovilístico causando la muerte de la cabeza de la familia, James Potter. El señor Lucius Malfoy al divorciarse de su esposa, Narcisa Malfoy, encuentra el amor con la, aún después de dos años, viuda...