Partido

6.4K 629 805
                                    



Pov Draco




Estaba a punto de terminar.


Necesitaba aguantar unos segundos más.


Pero el sueño me estaba venciendo.


Mis ojos se estaban cerrando.


Me aferré a mi almohada.


Si me duermo, habré arruinado todos mis esfuerzos.



...



-¡Por fin! ¡Acabé el libro! –grité poniéndome en pie.

-¿Estás bien? –preguntó Harry asomándose a mi cuarto. ¿Seguía despierto? Eran las tres de la mañana.

-Terminé –dije abrazando el libro y dejándome caer en mi cama.

-¿Pero no lo habías comprado ayer? –preguntó Harry tomando asiento junto a mí.

-No me subestimes –suspiré de alegría –había querido leer este libro desde hace años.

-¿Qué tal estuvo?

-Podría casarme con este libro. O con el protagonista. O con la misma historia. Es todo lo que esperaba y más.

-Esperaré a que salga la película –comentó el azabache. Me apoyé en mis codos para verlo a la cara.

-Qué bueno que eres guapo, sino solo serías un grandísimo idiota.



Harry sonrió y me miró con cara de ternura.


-¿Qué demonios te pasa?

-Acabas de llamarme guapo.

-Mientras te insultaba. Aparte llevamos dos semanas siendo pareja, no es la primera vez que te llamo así.

-Yo también creo que eres guapo, Draco.

-¿Me estás escuchando? –pregunté en tono molesto, pero sin poder ocultar mi sonrisa.

-Claro, no tan guapo como yo. Tampoco te acercas a Jason Momoa, pero claro, él es como un dios. Ningún mortal debería compararse a él.

-¿Ya acabaste?

-Amargado –dijo. Harry me dio un rápido beso –Casi lo olvido, ¿irás a mi partido mañana? –por eso seguía despierto. Estaba nervioso.

-No me lo perdería por nada –dije sonriendo. Últimamente sonreía tanto que mis mejillas dolían –también van a ir Zabini y Nott a apoyarte.



Harry no contestó nada pero me abrazó y, con su peso, nos hizo quedar recostados.


Esto era todo lo que quería y más.


365 Días con élDonde viven las historias. Descúbrelo ahora