Pov Harry
Ver a Draco junto a Pansy de nuevo, fue como un golpe en dónde más duele.
Pensé que ya no la vería, él me lo dijo, me siento un idiota por haberle creído... pero esta vez no me enojaré con él. Solo haré como si no lo vi con ella.
Ahora tengo a Oliver. Sé que él me ayudará a superar a Draco; siento que él en verdad me quiere, y yo estoy empezando a sentir cosas por él. Creo.
-¿Qué tanto piensas? -me preguntó sonriendo como siempre.
-Solo estaba pensando en qué película podemos ver –mentí.
-La que gustes, esa es la mejor –sonrió de oreja a oreja.
-Eres muy dulce –dije intentando sonreí, pero haciendo una pequeña mueca. Me gustaba que fuera así, pero nunca sabía cómo reaccionar.
-¿Eso es malo? –me miró con un gesto de preocupación.
-Para nada, es más, es muy bueno –y lo era, no estaba mintiendo...
-Me alegro, en verdad te quiero Harry, no tienes ni idea de cuánto te aprecio –me abrazó.
-Yo también te quiero –respondí bajito, correspondiendo al abrazo.
-Sabes, Harry, te quería decir esto, pero tenía miedo de tu respuesta y de cómo reaccionarías, pero no quiero esperar más para decírtelo –se separó de mí, pero se mantuvo agarrando mis manos.
-Pues dilo, no hay problema –dije con un presentimiento de a dónde iría a parar esta plática.
-Desde que te conocí, es más, desde la primera vez que te vi entrar al café, me enamoré de ti, pensé que era muy rápido, pero ahora me doy cuenta que en verdad te amo –me tomó las mejillas, tenía una mirada que me hacía derretir.
-Sabes, tú también me gustas –le sonreí.
-¿En serio? Dime que no estás jugando –le brillaban los ojos.
-No, no estoy jugando.
-Harry –dijo con cariño.
Me acercó más a él y me besó. Podía corresponder al beso, pero no quería hacerlo.
Aunque Oliver me gustara, sabía que no se acercaba a lo que sentía por Draco.
Sé que no está bien jugar con sus sentimientos, pero no juego del todo. En verdad lo quiero y en verdad necesito olvidar a Draco, una relación con el rubio va contra mis principios familiares.
Solo espero que éste sea el comienzo de algo lindo y que me haga olvidar los besos de mi hermano. Siendo honesto, los besos de Oliver no son nada malos.
-¿Eso quiere decir que serás mi novio?
-Pues, yo no tengo problema con eso, ¿qué opinas tú?
-Es lo que más quiero, mi amo...
-Pero sin apodos –pedí.
ESTÁS LEYENDO
365 Días con él
Fanfiction[Drarry] La familia Potter sufrió un accidente automovilístico causando la muerte de la cabeza de la familia, James Potter. El señor Lucius Malfoy al divorciarse de su esposa, Narcisa Malfoy, encuentra el amor con la, aún después de dos años, viuda...