Pov Narradora
Cada uno se dirigió a acomodar sus cosas en sus respectivos cuartos. Ambos pensaban en el año que se avecinaba.
Llevarse bien iba a ser todo un reto.
Harry terminó de acomodar sus varios balones de fútbol, dejando su ropa en el suelo.
Se dejó caer en su cama exhausto, no creía posible llevarse bien con Draco. Nunca se habían llevado bien...
Pov Harry
Flashback
Estaba sentado en el jardín de mi casa mientras llovía. Me estaba mojando, pero no me importaba.
Ya habían pasado algunos meses y sabía que ahora era cuando más fuerte debía ser para ayudar a mi mamá.
Ambos estábamos destrozados pero... ¡Demonios! En verdad dolía.
Deseaba ver a Ron o Hermione para poder desahogarme, pero ambos habías salido de vacaciones.
Ron había ido a Egipto con su familia, y Hermione estaba visitando a unos familiares en el campo.
Claro que había recibido mensajes de ambos, pero me sentía más solo de lo que me había sentido en toda mi vida. Aún más solo que cuando había tenido que pasar un verano en casa de la hermana de mi mamá. Eso había sido una pesadilla, pero estas vacaciones navideñas lo superaban por mucho.
Mi mamá había dejado de pedirme que entrara a la casa hace un rato. La lluvia caía por mi cara y mi cabello se pegaba a mi frente. Cerré los ojos para escuchar los ruidos de la noche.
-Hola –escuché una suave voz.
Abrí un ojo y vi a un muchacho sentado junto a mí. Draco.
Íbamos en la misma escuela desde que teníamos once años. Él era un muchacho muy atractivo: alto, de ojos grises, cabello rubio y, según Hermione, buen cuerpo.Aun así, nunca habíamos hablado propiamente; a pesar de que era el capitán del equipo de fútbol, no era muy extrovertido; sólo hablaba con Ron, Hermione, Neville y Luna.
Draco, por el contrario, era uno el alumno estrella y uno de los chicos más cotizados en todo el colegio. Los profesores lo amaban, y los alumnos lo admiraban.
Nadie se atrevía a acercarse a él, a excepción de sus amigos: Pansy, Blaise, Crabbe, Goyle, Millicent y Nott. El grupo de los populares.
-Hola –respondí.
-¿Qué haces aquí?
-¿No debería preguntarte eso yo? –pregunté –Estás en mi casa.
-Cierto –dijo soltando una leve risa –mi papá vino a hablar con tu mamá, y me pidió que lo acompañara.
-Si sigues sentado aquí, te vas a enfermar.
ESTÁS LEYENDO
365 Días con él
Fanfiction[Drarry] La familia Potter sufrió un accidente automovilístico causando la muerte de la cabeza de la familia, James Potter. El señor Lucius Malfoy al divorciarse de su esposa, Narcisa Malfoy, encuentra el amor con la, aún después de dos años, viuda...