Pov Harry
-¿Pansy? –preguntó -¿H-Harry? ¿Qué hacen aquí?
-Ya sabes, vivir la vida loca. Potter y yo decidimos venir hasta Grecia y entrar furtivamente en tu casa solo para beber un vaso de agua –respondió Pansy rodando los ojos -¿Qué crees que hacemos aquí, grandísimo idiota?
Pansy era muchas cosas.
Pero no era paciente.
Y había tenido que esperar a Draco por horas.
-Volveré a hacer mi pregunta, ¿qué hacen aquí, Potter? –Draco me miró intensamente. Tragué saliva sintiéndome demasiado nervioso para hablar. ¿Qué pasaría si decía algo y volvía a arruinar todo?
-Pues... ya ves, lo que pasa es que...
-Deja de balbucear y usa tus palabras, Potter–espetó.
-Draco, yo -carraspeé y lo miré a los ojos -yo te extrañaba.
-¿Viniste hasta Grecia para decir que me extrañabas? –el rubio me miró de mala manera –Aprecio el gesto, pero pudiste haber mandado un mensaje diciendo lo mismo.
Nos miramos fijamente por unos segundos sin decir palabra alguna.
-Bueno, en vista de que las cosas están "tensas", -Pansy rompió el silencio –es momento de decir que eres un pésimo anfitrión, Draco. Ni Harry ni yo sabemos de Grecia, así que estás cordialmente obligado a llevarnos a pasear.
-Conozco una pequeña cafetería a la que podríamos ir –ofreció el rubio intentando complacer a su mejor amiga.
-Bien –accedió la chica. Yo asentí lentamente.
Caminamos por las pacíficas calles hasta llegar a un pequeño café con fachada rústica. Había bancas de madera, luces que colgaban de palmeras y una pared de piedra.
Unos músicos tocaban al fondo, dando un aire de tranquilidad al lugar.
Nos sentamos; Draco y yo del mismo lado y Pansy frente a nosotros.
La chica tenía un plan, eso era obvio, y las posibles consecuencias me ponían nervioso.
Draco pidió tres bebidas.
-¿Ya visitaste alguna de las ruinas de las que siempre hablabas? –preguntó amigablemente Pansy.
-Al único lugar histórico al que he podido ir es al Castello del Molo.
-O sea...
-Una antigua fortaleza veneciana que se encuentra cerca del puerto de Heraklion...
Mientras Draco explicaba detalladamente a Pansy la importancia de dicha fortaleza, mi celular vibró.
ESTÁS LEYENDO
365 Días con él
Fanfiction[Drarry] La familia Potter sufrió un accidente automovilístico causando la muerte de la cabeza de la familia, James Potter. El señor Lucius Malfoy al divorciarse de su esposa, Narcisa Malfoy, encuentra el amor con la, aún después de dos años, viuda...