Pov Harry
Estaba sentado en mi cama, me sentía decepcionado.
Tenía un nudo en la garganta. Al recordar aquella escena, las lágrimas corrieron por mis mejillas hasta caer en mis piernas cruzadas.
Cerré los ojos y las gotas salieron como chorros de agua. No entendía por qué lloraba tanto.
Abrí mis ojos y miré mi ventana. Miré aquel cuarto oscuro que sólo permitía que la luz pasara por entre las persianas.
Me levante y las abrí completamente. Crucé mis brazos; en tan poco tiempo, mis ojos ya me ardían y mis mejillas estaban empapadas.
Pov Draco
Sabía que Harry estaría muy enojado, pero quería hablar con él.
Si en verdad deseabamos lograr llevarnos bien, teníamos que hablar, aunque Harry pudiera matarme.
Me puse mi pijama y me fuí directo a su cuarto.
Miré la puerta de su cuarto, estaba entreabierta. Decidí entrar. Lo vi parado viendo hacia su ventana, así que decidí caminar hasta donde estaba.
Caminé sin hacer ruido y Harry no se dio cuenta de mi presencia en su cuarto.
Cuando estaba lo suficientemente cerca, me di cuenta de que su cuerpo temblaba ligeramente y el chico soltaba ligeros suspiros como si estuviera llorando. Lo abracé por atrás.
-¿Qué tienes? –le dije apoyando mi cabeza en el hueco entre su hombro y cuello.
-¿Qué haces aquí? –dijo dando unos pasos para alejarse de mí.
-Quiero hablar –dije notando el tono de voz con el que hablaba mi hermano.
-No quiero hablar contigo. Me das asco, sólo de saber que tuviste a Pansy cerca de tu piel me provoca nauseas –se acostó en su cama boca abajo- solo déjame dormir, me siento mal.
Sé que estuvo llorando, su voz se notaba cortada y su tono era triste, pero ¿por qué?
Bueno lo de Pansy puede que lo haya enojado, pero no esperaba que lo hiciera llorar. Esa no era mi intención.
Lo miré por unos segundos, no entendía su comportamiento. Sin pensarlo dos veces, jalé a Harry del brazo y lo envolví en un abrazo.
-Por favor, necesito que hablemos –dije.
-Draco, ¡suéltame! Me das asco –dijo tratando de soltarse.
-Lamento lo que pasó, no sabía que te afectaría tanto –le dije al oído.
-¿Qué no me afectaría? Draco, me decepcionaste, pensé que eras diferente -dijo aún forcejeando.
ESTÁS LEYENDO
365 Días con él
Fanfiction[Drarry] La familia Potter sufrió un accidente automovilístico causando la muerte de la cabeza de la familia, James Potter. El señor Lucius Malfoy al divorciarse de su esposa, Narcisa Malfoy, encuentra el amor con la, aún después de dos años, viuda...