Diggory y los dos chicos extranjeros

5.1K 535 178
                                    


Pov Harry




-¿Qué te parece salir a comer, Harry? –preguntó Draco, abrazándome por atrás.

-Hoy no puedo... -dije recogiendo unos libros y metiéndolos a mi mochila –quedé de verme con Cedric en el parque que queda frente a casa de Zabini.

-Oh, ya veo –respondió –espera, ¿Cedric, como en, Cedric el novio de Chang?

-Eh, ahora que lo mencionas, sí. Bueno, es un favor que me pidió Cho.

-¿Sigues hablando con Cho Chang?

-De vez en cuando. Unos alumnos de intercambio estudian en la escuela de Cedric, pero uno de ellos es un jugador profesional de fútbol, así que Cho me pidió que ayudara a Cedric a darles la bienvenida y llevarlos a dar una vuelta.

-¿Cómo se llaman? –preguntó el rubio.

-¿Los de intercambio? –Draco asintió –Viktor Krum y Fleur Delacour.

-Está bien, ¿quieres que te lleve al parque?

-No, está bien. Quedé de verme con Ron para ir juntos... es admirador de Viktor, o algo así.

-Bien. Diviértete.

-Nos vemos al rato –le di un beso rápido y salí por la puerta.









Pov Draco




Cuándo Harry salió de la casa, tomé mi celular y llamé a Zabini.


-¿Qué quieres, Malfoy?

-Zabini, ¿seguías dormido? –pregunté incrédulo. 


Zabini solo me llamaba Malfoy cuando estaba enojado. Y solo se enojaba cuando lo despertaba.


-Ve directo al grano, ¿qué quieres?

-¿Qué te parece ir al parque?

-Justo lo que quería hacer –respondió en tono sarcástico -En serio, ¿me despertaste para preguntar eso? Métete tu oferta por donde te quepa.

-Aw, tan tierno cómo siempre. Paso por ti en media hora –Zabini bufó –te compraré un café.

-No me puedes comprar con comida, eso solo sirve con Nott.

-Y te compraré un nuevo espejo –soborné rodando los ojos.

-Media hora, Draco. Ni se te ocurra llegar antes.











365 Días con élDonde viven las historias. Descúbrelo ahora