¿Amigos?

5.7K 660 688
                                    


Pov Draco




Esa fue la noche más larga de mi vida. 

Millones de pensamientos se amontonaban en mi mente; imágenes de Harry con Oliver, de Pansy conmigo y, para acabar de arruinar mi noche, de Harry conmigo.



No podía dejar de escuchar lo que ambos dijimos en nuestra última discusión.

En verdad quería correr hasta su cuarto y pedirle perdón. 


Disculparme hasta que la palabra dejara de tener sentido, hasta que la mirada de Harry volviera a tener ese brillo tan peculiar que me encantaba. 






A la mañana siguiente, ambos teníamos grandes ojeras y cara de que ninguno había podido conciliar ni diez minutos de sueño.


No entiendo cómo pudo pasar esto o cuándo pasó. Sé que desde la primera vez que lo vi, me pareció un chico muy apuesto, con su cabello alborotado y sus grandes ojos verdes. 

Verdes como el césped en una tarde de verano.

Recuerdo a la perfección el día en que hablamos por primera vez; el día en que Harry había estado bajo la lluvia. Hubo una conexión instantánea entre ambos. 

Pero después, por culpa de un comentario mío, todo eso se había ido al traste...



Sin embargo, lo peor era saber que en estos días que habíamos pasado juntos, yo en verdad había llegado a sentir algo mucho más fuerte por mi hermanastro. 

Justo ahora, viéndolo adormilado, me daba ganas de acorralarlo contra la pared y demostrarle todo lo que yo le podía dar que Oliver ni siquiera imaginaba. 

Quería besarlo, pero muy en el fondo sabía que no debía. No ahora que él estaba con Oliver.










Pov Harry




Fui caminando hasta la casa de Oliver. 


Tenía que mantenerme alejado de Draco.



-Hola, bebé –dijo Oliver cuando abrió la puerta.

-¿Qué te dije acerca de los apodos? –reproché soltando una pequeña risita.

-¿Qué tienes? –dijo cerrando la puerta tras de sí. 

365 Días con élDonde viven las historias. Descúbrelo ahora