Pov Draco
Poco a poco abrí mis ojos, lo primero que vi fue una puerta de madera; miré mis manos, una estaba vendada y la otra tenía unas agujas en la muñeca.
Me dolía todo el cuerpo, no recordaba nada de lo que había sucedido, solo quería saber qué estaba pasando y donde estaba Harry.
La puerta se abrió, una enfermera entró junto con un doctor.
-¿Qué paso? ¿Qué hago aquí? -pregunté asustado.
-Tranquilo hijo, no pasara nada, estás a salvo, tu hermano y tú sufrieron un accidente.
-¿Cómo está Harry? -pregunté recordando lo que había sucedido.
-Está bien, estuvo muy cerca, pero ha mostrado mejoras.
Pov Harry
Sólo olores, movimientos, imágenes, heridas y sangre; es lo único que recuerdo de aquel accidente.
Recuerdo la expresión de Draco cuando estábamos por chocar, cómo puede ser que un momento lindo se convirtiera en esto.
Ahora, estoy en este cuarto, con agujas en mis venas, con una bata blanca y acostado en una cama de hospital, todo mi cuerpo me duele, solo espero que el rubio esté mejor que yo.
La puerta del cuarto se abrió y entró mi mamá.
-¡Hijo! ¿Estás bien? -preguntó preocupada.
-Creo que sí -dije.
-Su hijo está bien, estábamos preocupados ya que en el camino estaba bastante mal, pero una vez que llegamos empezó a dar signos de mejora -explicó la enfermera que estaba en el cuarto.
-¿Y Draco? -dije sintiendo presión en el pecho.
-Su hermano está bien, tiene una quemadura en su brazo, y algunas heridas, pero estará bien, mañana en la tarde podrán irse -sonrió.
-Gracias, doctor -agradeció mi mamá y volteó a verme- cuando Lucius y yo nos enteramos, salimos rápido de casa a verlos, estábamos muy preocupados por ustedes -tocó mi mejilla.
No pude aguantarlo más y comencé a llorar.
-No llores, mi amor, todo está bien -dijo ella.
Pov Draco
Mi papá y Lily entraron por la puerta.
-Lo siento, sé que los decepcioné, -dije triste -lo siento mucho.
-Cielo, no te sientas así, las cosas pasan, ahora lo que importa es que Harry y tú se recuperen -dijo Lily con cariño.
-El doctor nos dijo que mañana mismo saldrán del hospital, por lo mismo de que no escaló a nada grave -me informó mi papá.
-Qué bueno que Harry esté bien -suspiré -juro que no me lo perdonaría -dije enojado conmigo mismo.
-Me alegro que tu hermano y tú se estén llevando mucho mejor, tal vez eso de que vivan juntos se termina antes de lo esperado -dijo Lucius alegre.
-Oh, eso suena bien -dije imitando su sonrisa, pero sin poder compartir el sentimiento.
-Pero, -Lily tomó mi brazo- ¿Cómo pasó esto, Draco?
ESTÁS LEYENDO
365 Días con él
Fanfiction[Drarry] La familia Potter sufrió un accidente automovilístico causando la muerte de la cabeza de la familia, James Potter. El señor Lucius Malfoy al divorciarse de su esposa, Narcisa Malfoy, encuentra el amor con la, aún después de dos años, viuda...