-Ah, ¡Suéltame!-
Hizo caso omiso a mi suplica, mis lágrimas salían descontroladamente, tomo mis muñecas con una sola mano sin dejar de besar bruscamente mi cuello,
-¡Suéltame!-
Su mano libre fue bajando hasta llegar al final de mi blusa, la levanto y comenzó a recorrer todo mi abdomen,
-¡No por favor, para, por favor!-
Se detuvo y me miro.
-¿Entendiste ya?-
Su tono de voz era más tranquilo pero aun enojado.
-Muérete-
Una lagrima recorrió mi mejilla. Se desabrocho su abrigo negro y aflojo su corbata, volvió a besarme bruscamente, mordió mi labio.
Gemí.
El sabor metálico se hizo presente, su mano libre recorrió mi cuerpo hasta llegar a mi parte íntima.
-¡Para!-
Comenzó a sobar mi parte intima por encima de mis pantalones, llore más fuerte, aparte de estar secuestrada, estaba a punto de ser violada.
-¡Ya entendí!-
Una vez más paro y me miro.
-¿Al fin entendiste?-
Su tono todavía era enojado.
-Sí, ya entendí, por favor....suéltame-Lo último lo susurre-
Me soltó bruscamente y se quitó de encima de mí.
-Bien-
Asintió.
Me senté en la cama aun resbalaban lagrimas por mis mejillas.
-Ahora, baja a cenar-
Camino hasta la puerta, cuando estaba a punto de salir se detuvo.
-Y más vale que bajes porque si no lo haces me veré obligado a terminar lo de hace unos minutos ¿Entendiste?-
Yo solo asentí, cerró la puerta. Me dirigí al baño y me lave la cara con agua fría, me mire al espejo y una lagrima recorrió mi mejilla. Cuando por fin me puede tranquilizar Salí de mi habitación y me dirigí a las escaleras y baje, con la ayuda de una de las mucamas me dirigí a el comedor.
Los platos ya se encontraban en la mesa, Nam Joon estaba platicando con Yoon Gi quien aún tenía su abrigo abierto y su corbata desamarrada, al darse cuenta de mi presencia ambos se giraron a mirarme.
-Oh, sí bajaste-Nam Joon me sonrió- Ven, siéntate aquí-
Hizo la silla que estaba al lado de el hacia atrás, me acerque y me senté a su lado, unos segundos después las mucamas empezaron a servir la comida la verdad es que no tenía hambre, las mucamas se retiraron, Nam Joon y Yoon Gi comenzaron a comer, yo por mi lado solo contemplaba la comida.
-____-
Levante mi mirada hacia Yoon Gi
-Come- Hizo una seña con la cabeza-
Asentí levemente, mire la comida otra vez, Nam Joon me miro y movió sus labios diciendo "come", suspire y comencé a comer, la verdad, estaba delicioso. El resto de la cena Nam Joon y Yoon Gi se la pasaron hablando de trabajo.
-____-
Mire a Yoon Gi
-¿Ya has desempacado tus cosas?-
Negué
-Está bien, le diré a las mucamas que desempaquen por ti-
Asentí
Yoon Gi le hablo a una de las mucamas y le dijo que desempacaran mis maletas, ella asintió y se fue. Me metí a la boca el último bocado que me quedaba...
-Ya termine...¿puedo irme?- Mire a Yoon Gi-
Ambos me miraron, Yoon Gi asintió después de inspeccionar mi plato vacío.
-Está bien, ya puedes irte-
Me levante de mi asiento y me dirigí a mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
Hermosa Pesadilla (Suga y Tn___)
Fanfiction-El esta sufriendo...- Dijo con ojos llorosos. -Lo se...- -Lo mejor seria desconectarlo y dejarlo descansar de una vez- Después de tanto pensarlo, finalmente tome una decisión. -...Que lo desconecten...-