CAPITULO 39

20 0 0
                                    

Suga salió a la superficie tomando todo el aire que podía, se quitó el exceso de agua de la cara con las manos y sacudió la cabeza, inmediatamente me pare de la silla y corrí hacia él, me quede parada en la orilla mirándolo atentamente hasta que no pude aguantar más y estalle en carcajadas, Suga me miraba "furioso" pero su expresión lo delataba, sabía que se aguantaba las ganas de reír también.

-¡Por dios señor!-

Varios meseros llegaron corriendo para ayudarlo a salir.

-No, déjenme ayudarlo a mí-

El mesero me miro indeciso y finalmente asintió con una sonrisa avergonzada.

-Anda, sal ya o te vas a disolver azúcar-

Me burle y le tendí mi mano para que la tomara, cuando lo hizo sonrió de lado maliciosamente, ahí supe que fue una mala idea el haberle ofrecido mi ayuda, antes de poder zafarme de su agarre me jalo hacia la piscina, mi corazón comenzó a latir demasiado rápido, no sabía nadar y por un momento sentí que no podría salir a la superficie, pero lo hice, tomé todo el aire que pude y quite el cabello de mi cara, Suga estaba cruzado de brazos mirándome con una sonrisa de dulce venganza, fruncí el ceño y le avente agua, giro su cabeza para esquivarla e hizo lo mismo, luego yo lo hice otra vez y el por supuesto me la regreso, pero no me deje y volví a aventarle agua, los meseros corrían con toallas en manos mientras nosotros nos peleábamos entre risas.

Cuando finalmente salimos nos dieron toallas, Suga tomo una y me envolvió en ella, después tomo una para él y se la puso sobre los hombros.

-Realmente lo sentimos señor y señora Min-

Suga rio y negó.

-Está bien, fue divertido después de todo-

Los meseros perecieron sorprenderse por la declaración de Suga.

-Vamos a cambiarnos cariño-

Me abrazo por atrás y froto mis hombros por encima de la toalla, asentí y le sonreí a los meseros dándoles a entender que no había problema. La gente nos miraba mientras caminábamos a la habitación, me valía un pepino pero era incómodo.

Cuando llegamos Suga saco la tarjeta y la paso por la perilla, aunque estuviera mojada el aparato la leyó sin problema alguno, cuando entramos a la habitación Suga me abrazo por detrás.

-Eso fue divertido-

Sonrió, me encantaba esa sonrisa, se podían ver sus perfectos dientes alineados.

-No me había divertido en años-

Me giro para quedar frente a frente y me beso dulcemente.

-Hay que darnos una ducha caliente para no enfermarnos-

Asentí.

Cuando dijo "darnos" realmente hablaba de darnos una ducha, una vez que estuvimos en el baño Suga me quito la toalla, luego comenzó a desabrochar el vestido, mi piel se erizo al sentir la tela deslizarse por mis piernas, me giro quedando frente a frente haciendo contacto visual, sus ojos brillaban, un brillo hermoso.

-Es tu turno-

Susurro.

Trague saliva y mire su camisa blanca, la tela se volvió transparente debido al agua, podían verse sus pezones a través de ella.

-Vamos cariño, no tengas miedo-

Mire sus ojos y después a la camisa otra vez, lambí mi labio inferior y con manos temblorosas comencé a desabrochar botón por botón. La mirada de Suga estaba sobre mí en cada movimiento que hacía, eso me ponía más nerviosa por lo que tarde un poco en desabotonar la camisa.

Hermosa Pesadilla (Suga y Tn___)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora