CAPITULO 29

12 0 0
                                    

Estábamos en nuestra mesa, ya habían servido todos los platillos hace unos cuantos minutos, ya la mayoría había terminado de comer, lo supe porque ya había niños jugando por todo el jardín y unas que otras personas platicando y riendo, ellos se la pasan mejor que yo.

-Hola hola recién casados –

Natalia y TaeHyung aparecieron en nuestro campo visual.

-Hola ¿Por que tardaron tanto?-

Pregunte intentando levantarme pero fracase, Yoon Gi tuvo que ayudarme, cielos maldito vestido enorme.

-Agg TaeHyung vio una heladería y se detuvo a comprar dos-

-¿Es enserio?-

Pregunto Yoon Gi con una sonrisa.

-Nadie se puede resistir a un helado-

El chico infantil se encogió de hombros con una dulce sonrisa.

-Y...¿Cómo se la estan pasando?-

Pregunto la emocionada Natalia, mire a mi ahora esposo, seguro que ni siquiera el se la está pasando bien.

-Bien, aun no comienza la verdadera celebración...-

Yoon Gi me tomo de la cintura apegándomemas a él y me beso la mejilla.

-Oh...claro, entiendo, lo mejor será en la luna de miel ¿no es así?-

Abrí los ojos como platos, mire a Natalia quien solo me guiño un ojo pícaramente.

¿Luna de miel?

Después de charlar con ellos regresamos a nuestra mesa.

Luna de miel, a solas, con el idiota que si antes me quería violar, ahora seguramente lo haría, todo eso es lo único que ronda en mi cabeza, el y yo solos en una habitación, obvio que a él se le alborotarían las hormonas.

La voz de Nam por el micrófono me saco de mis pensamientos.

-Es momentos de que los recién casados bailen el vals-

¿Qué vals? ¿Qué? no no no ¿El y yo?

-Daaa claro que ustedes tonta-

La pequeña voz dentro de mí hablo.

Suspire y tome la mano extendida de Yoon Gi, caminamos hasta la pista acompañados de los aplausos de la gente.

Me tomo de la cintura con una mano atrayéndome a su cuerpo y con su otra mano tomo la mía, mi mano libre se apoyo en su hombro y comenzamos a balancearnos de un lado a otro.

-¿Tienes frio?-

Seguramente noto que mi piel se erizo por el viento frio que la noche proporcionaba.

-Un poco...si- -

-Debería...¿darte mi abrigo?-

Y por primera vez me tope con sus ojos, unos ojos verdaderamente hermosos, color cafe obscuro, tenían un cierto brillo en ellos.

-Am...no,no, estoy bien.-

-¿Estas segura?-

Asentí.

-De acuerdo, por lo menos, acércatemás para pasarte un poco de calor-

Reí.

-Dudo que eso se pueda

- Se encogió de hombros.

–Intentémoslo-

Levemente empujo mi cabeza hasta su hombro.

-¿Funciona?-

Volví a reír.

-Por supuesto que no-

El también rio.

-Tienes una sonrisa muy hermosa-

Pude sentir su mirada clavada en mí, mis mejillas raramente ardían.

-Gra...gracias-

Acomode mi cabeza en su hombro y así estuvimos por unos cuantos minutos más.


Hermosa Pesadilla (Suga y Tn___)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora